Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
87 / 161
#689

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Con lo cabezona que es esta tía, no lo rescata, segurísimo.. ya se ha visto que aunque esté casi todo el mundo en contra, ella sigue erre que erre..

#690

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo no estoy de acuerdo que sea cabezona, se niega a rescatarlo y lo veo logico. Lo que se deberia es pedir responsabilidades a los directivos del porque han llegdo a esta situacion y que lo pagen de su bolsillo y no al pobre contribuyente que siempre esta ahi. Asi nos va en este pais. Cuando un banco gana todo perfecto y sus directivos a inflarse los bolsillo pero cuando pierde se hacen los locos y puden ayuda al gobierno para rescatarlos o sea a todos nosotros. Eso si no dejes de oagar tu tus deudas que te desaucian en menos que canta un gallo.

#691

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo no lo veo lógico, primero, porque es la entidad más sistémica del mundo, si se declara en quiebra, lo de Lehman Brothers será una broma, una cosa sería multar a los directivos, etc.. pero tendría que rescatarlo, y hacerlo público, como aquí con Bankia, si para arreglar un problema, tienes que armar semejante crisis, pues mejor que lo rescate.. Y es una cabezona, ya se ha demostrado por ejemplo, con los refugiados, qué bien le va en las urnas, y cuánto la comprenden los alemanes.

#692

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ella no lo rescatara con su dinero se refiere.Pero con el de Europa...

#693

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas rankianos, 

Última entrega sobre el posicionamiento de Global Allocation. Algunos puntos interesantes de la entrevista:

  • Luis nos comenta cuál es su visión sobre el sector financiero. ¿Por qué tiene exposición al mismo? ¿Por qué se puso corto hace unos meses?
  • Fuerte posición en bonos alemanes
  • También nos habla de la situación de bajos tipos de interés, entre otros temas. 

Espero que os guste! 

Un saludo,

#694

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Anelia,

La próxima vez que veas a Luis, dile que andamos acojonaos!!!

Saludos

#695

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

TEnemos preparada una segunda entrevista en la que le conoceremos un poco mejor personalmente hablando y nos explicará su modo de gestionar el fondo. La próxima semana sale :=)

#696

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sí, la verdad que yo estoy muy arrepentido, encima tengo mucho dinero metido ahí.. no entiendo por qué esta cabezonería con los bancos, es que está en todos: Santander, BBVA, Intesa San Paolo, Banco Popular.. le está salvando un poco de que caiga más el fondo Inditex y los bonos sudafricanos.. No hay nada malo en rectificar, de hecho esta frase: "Rectificar es de sabios" es cierta..

Se habla de...
Guía Básica