Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
89 / 161
#705

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esa cartera es a fecha 31/7, no sirve como referencis. Saludos

#707

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Disculpad las molestias y gracias! Grandisimo despiste.

#708

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La verdad que va remontando, si tenemos suerte, y suben los tipos, y encima el Deutsche Bank es "rescatado" de alguna forma, podemos tener subida fuerte en Diciembre.

#710

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mi opinión -en una sola imagen- sobre el "Global Allocation" y sus "subidones" y "bajones" continuos...

Global "Torito Bravo" Allocation

Global "Torito Bravo" Allocation

#711

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues yo...Creo que es el fondo más contrarian de la historia con mejor rentabilidad a largo plazo.
El mejor de su categoría a 10 años y el tercero mejor a 5 años...a 3 años está en el puesto 15 de 403 fondos.

#712

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Estoy de acuerdo contigo -amigo Safillo- que el "track record" a 10 y 5 años es MUY bueno.

Sin embargo, no es menos cierto que en los últimos tiempos ha flojeado bastante, con volatilidades de un 23% a 1 año y con el ratio sharpe en negativo.

Desde luego, no es apto para todos los estómagos... pero para quien lo sepa llevar, es una buena opción.

Los de "Morningstar" lo catalogan como "Mixto Flexible"... en fin, no salgo de mi asombro...

Fijaros en las dos primeras posiciones del Fondo:

Nombre del activo
Opcion|acciones Indice S&P 500|50 - 102,99 %
Opcion|acciones Indice Eurostoxx|10 - 64,01 %

Ummm... ¿"Mixto Flexible" o más bien "Retorno Absoluto"?

Yo lo encuadro más bien en la segunda opción, con un estilo de gestión muy "de autor" por parte del Sr. Bononato.

Lo que está claro es que el "Global Allocation" no deja indiferente a nadie, lo cual -en sí mismo- ya lo hace interesante.

Un saludo, maestro!

Se habla de...
Guía Básica