Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
91 / 161
#723

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Veo raro el comportamiento de este Fondo.Entré en Agosto de 2015 y estoy en él a esta fecha con una pérdida del 13%. Resulta que el histórico de rentabilidad de este Fondo está en positivo batiendo su Benchmark salvo en 6 meses. ¿será para cobrar la comisión de éxito al 9%?. No lo veo nada claro

#724

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Entraste en maximos del fondo , eso hay que decirlo tambien, la comision es por resultados positivos de un año a otro. lo cierto es qu ha pasado de menos -8% hace tres emeses a un 7% positivo, ahora, no todos pueden decir lo mismo.

#725

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Del folleto:

A tal efecto se imputará al fondo la comisión de gestión sobre resultados sólo en aquellos ejercicios en los que el valor liquidativo sea superior a cualquier otro previamente alcanzado en ejercicios en los que existiera una comisión sobre resultados. No obstante, lo anterior, el valor alcanzado por el fondo sólo vinculará a la Sociedad Gestora durante periodos de 3 años.

Entiendo que este año no se están cobrando comisiones de éxito y que no lo hará hasta 2018 o hasta que supere los máximos del año pasado.

#726

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo entiendo que no la cobrará hasta alcanzar un valor liquidativo superior a 18,41 (máximo alcanzado el 20-07-15). Las liquidaciones son diarias por lo que si este año o el próximo o el año 18 (hasta el 20-07-18), sobrepasa cualquier día el anterior máximo si lo puede cobrar.

#727

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo escribí un correo, y llamé por teléfono a Renta 4, y me dijeron que "normalmente", la comisión de éxito estaba descontada ya en el valor liquidativo.. pero no sé si esto es cierto de verdad, o no, para este fondo..

#728

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Por lo que normalmente he leído o escuchado, la comisión de éxito si la hay suele estar descontada ya en el valor liquidativo, seria mirar en particular el caso de este fondo, yo por lo que he visto en su web pone comisión de éxito del 9%.

Se habla de...
Guía Básica