Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
99 / 161
#785

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Dificil consejo porque depende de tu filosofía de inversión y el horizonte temporal que tengas de la misma. Yo personalmente estoy intentando rebajar la volatilidad de la cartera, y en estos momentos prefiero consolidar beneficios de varias posiciones y rotar a inversiones mas tranquilas.

Quiero ver el panorama general como se desencadena desde zonas de protección. Más si cabe porque a corto plazo tengo que necesitar algo de liquidez.

Este fondo lo llevaba desde más de año y medio y creeme que he aguantado pérdidas considerables pero continué viendo la convicción del gestor en sus ideas.

Sds

#786

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo he traspasado una parte, un 10%, pero sigo dentro con un % considerable con miras al largo plazo.

#787

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Algo ha cambiado en la composición de la cartera desde el día 11 o 12 de Noviembre, quizas se han cubierto pero hasta entonces iba muy muy correlaconado con el Buxl y el SX7E del Eurostoxx en las proporciones declaradas en el informe de Octubre y desde ese día esta prácticamente plano y descorrelacionado...

#788

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Como opinión personal discrepo en que debamos salirnos después de estas últimas subidas, a no ser que como bien dice el compañero manuluxe estemos buscando posiciones mas tranquilas.

Es un fondo tan flexible y de autor que tanto aprovecha una posible subida de la RV, como después se pone corto y sigue subiendo si la bolsa se pega una castaña.Es la opinión de uno bastante novato en esto.

Por cierto, parece que Luis no lo ve nada claro. Lleva unos días que el VL casi no se mueve.

#789

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Totalmente, yo lo sigo cada día, y ya no cae, de hecho lo que dices es cierto, está prácticamente plano, estoy casi seguro que se salió del Banco Popular, como yo recomendé por aquí..

#790

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues menos mal. Popular se puede pensar que es un gran valor para los precios a los que está, hasta que siga cayendo más y más y más...un banco que se ha convertido en objeto de trading.
Tendrá su rally importante cuando alguien se la intente comer y fin de la historia.

#791

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

#792

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y seguro que ha deshizo posicion sigue estancado
(Fijo que lee este tema y se convencio de vender) jejejeje

Se habla de...
Guía Básica