Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
88 / 161
#697

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

yo creo que no hay que arrepentirse de estar invertido en este fondo,quizás este fondo no sea idóneo para todo el mundo, sobre todo al que le tiemblan las canillas en cuanto ven números rojos, pero a mi es el tipo de fondos que me gustan,es igual que el edr emerging bond que iba perdiendo un 20 y ya lo tengo con un 30 de ganancias y un buen pico invertido, en el global ya lo tengo con un -2 pero a la larga espero que sea un buen impulso a mis ahorros, así que paciencia

#698

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, a pesar de que los últimos días ha subido el fondo, están llegando noticias cada vez más intensas del crash que se podría sufrir por la caída del Deutsche Bank.. ¿No se ha planteado Bononato, quizás, el ir corto contra los bancos?. La subida de tipos de USA de Diciembre no está nada garantizada..

#699

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

+16,17 % a 3 meses. Percentil 3

Sds

#700

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Nos ha fastidiado, con lo que bajó en el Brexit.. eso no cuenta, lo que cuenta de verdad es la rentabilidad anual, por lo menos.. es verdad que lleva unos días subiendo, pero el sufrimiento de antes no lo compensa.. Es cierto que si sube los tipos la Fed en Diciembre, debido a que el fondo está muy expuesto a bancos, subirá mucho.. pero como venga la muy posible caída del Deutsche Bank, esos días, puede que baje como el Brexit, incluso más.. creo sinceramente que por lo menos, se lo tenía que preguntar Bononato qué hacer en esta situación tan diabólica.. Y por lo menos, explicar a nosotros, los inversores, las decisiones que toma, y por qué. Entiendo que él creerá que el Deutsche Bank será rescatado por Alemania, pero conociendo a Merkel, muy seguramente no lo haga, o muy parcialmente, con lo que volveremos a tener caídas terribles del fondo.. Estar ahora metido en bancos tiene un riesgo altísimo, pero bueno, entiendo que tendrá alguna información relevante que la gente de a pie no tenemos.

#701

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y si lo dejamos hacer su trabajo que para eso le pagamos???? O nos vamos a gestion pasiva??!! Jejeje

#702

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Habéis visto la posición que ha tomado contra el SP 500?

#703

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No, ¿dónde sale?.

Se habla de...
Guía Básica