Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
3 / 22
#17

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

ahora mismo en Morningstar marca que lleva 40% de futuros en el DAX, si se pusieron largos se está comiendo la bajada; yo reduje mi inversión en este a la mitad, la mitad que llevo va a muy largo plazo así que si cae más haré una aportación

#18

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Buenas, dawit.
Por suerte a mi me pilló comenzando las aportaciones a la cartera, por lo que prácticamente era el que menos peso tenía y luego viendo su evolución, no incrementé posiciones.

Noticia bomba: el bantleon es el que más pierde dentro de su categoría (mixtos defensivos eur) con, nada menos que... 120 fondos.
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000863

Yo de momento sigo sigo observando sin aumentar posiciones y desviar las aportaciones que le corresponden hacia otros fondos. Voy a darle un voto de confianza y esperar que remonte posiciones en la categoría cuando comiende la subida como un cinco estrellas que es, pero sino, lo traspasaré o lo dejaré en coma sin aportar nada.
De moment, está en la uvi, pero sigue respirando.

Saludos esperando que despierte del coma.

#19

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

En el verano pasado este fondo también fue de los que más cayeron y luego fue uno de los que mejor se recuperó.

#20

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Lo de siempre, cuándo baja a nadie le gusta, cuándo sube todo el mundo habla bien de el, esta claro que sobretodo este fondo tenemos que ver si nos gusta o no en que invierte y como. Para mi es un mixto diferente, fuera del Cartesio X y del M&G Optimal Income. Ha demostrado que se puede comportar bien, solo hay que esperar, no creo que sea una Carmignac Patrimoine 2.0, porque ni mucho menos es un tan grande. Yo aprovecharé y compraré algo mas.

Saludos

#21

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo también lo tengo como no, y también lo voy a mantener, si antes me gustaba no voy a cambiarlo ahora por los resultados de dos dias, creo que hay que tener unas miras algo mas largas. Como dice Elleo es un mixto distinto, muy centrado en Alemania (bonos alemanes y el DAX) y por tanto cumple una función concreta en la cartera.

#22

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo lo sigo manteniendo pero la verdad que preocupa bastante. Está en caída libre.

En la categoría de mixtos defensivos, de 121 fondos es el de peor rentabilidad en lo que llevamos de 2014.

#23

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si, la verdad sea dicha les está costando dar con la tecla. Por lo que veo a 31 de Enero volvían a estar casi al máximo en RV y estas últimas caídas se las habrán comido con patatas.

Yo lo tengo en vigilancia aunque no tengo pensado nada a corto plazo.

#24

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Solo tengo 200, la verdad es que siendo "defensivo" se está pegando un buen hostiazo.
No se si aportar algo más, por aquello de comprar barato....

Se habla de...
Guía Básica