Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
96 / 160
#761

Re: ¿Invertir en RV India?

A ver, yo India de momento lo dejo quieto, y eso que ya tengo beneficios decentes, pero quiero probar lo que llevo en mente. Lo que si he hecho ha sido traspasar el RV Europa que entré el lunes con 2K, la subidita del eurostoxx parece correctiva, y prefiero no jugármela, ya llevaba ayer un rendimiento del 2,6% y con lo de hoy pues saco el 3% en 4 días... Clink, clink, clink, clink !! La foto de lo que llevaba hasta hoy:

Y la orden de salida de hoy del RV Europa:

Que conste que no es esto lo que quiero hacer con fondos, por eso voy probando lo de combinar sistemas; pero de momento es lo que más dinero me ha dado a ganar, entradas cortas con poca pasta aprovechando rebotes u ondas bastante claras, el interés compuesto te lo montas tu mismo... S2!!

#762

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo estoy tratando de hacer lo mismo que jinete nocturno con una parte pequeña del dinero que quiero dedicar a los fondos. La diferencia es que en mi caso estoy muy verde en análisis técnico, Weinstein, fundamental,... vamos, verde en general.

Y quería comentar que en esa parte de los fondos es en la que más rendimiento tengo. Por ejemplo en Rusia -es mi récord- saqué un 30% en cinco meses. Lo malo es que, como decía, son cantidades pequeñas; pero es la parte más rentable y encima divertida, al menos de momento. Eso sí, hay que seguir aprendiendo de la información valiosa que vais aportando por aquí.

Creo que Rusia está de nuevo barata, con el EURRUB subiendo bastante. Cualquiera sabe.

India la verdad es que sólo lo sigo por los comentarios que se van poniendo en el foro, pero no sé ni cómo meterle mano.

#763

Re: ¿Invertir en RV India?

Echaré un vistazo a Rusia.

Mi gato se quiere echar la siesta encima del teclado. No os podéis imaginar lo difícil que es escribir así.

#764

Re: ¿Invertir en RV India?

Ocbrx, podrias decirme que fondo de Rusia llevas.

#765

Re: ¿Invertir en RV India?

Rotador, te entiendo mi gato se la quiere hechar en el sillon-bol o ball.

#766

Re: ¿Invertir en RV India?

Rotador, cuando te lo permita el gato, mira este artículo:
http://seekingalpha.com/article/3362405-rsx-expect-more-weakness

Y luego puedes darle al vodka si te gusta, claro.
Saludos

------
Edito: lo mismo le recomiendo a Ocbrx (con o sin gato)

#767

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,

Lo bueno del caso es que sigo pensando que no es la forma más correcta de invertir en fondos, que no es eso lo que quiero, pero al mismo tiempo es lo que más me va dando a ganar, y con diferencia... Tengo una ambivalencia mental muy grande... Ya han actualizado VL del fondo Europeo que traspasé ayer, 3,03% desde el lunes al viernes.

Rusia... Yo no entraría, mañana expongo los motivos (igual me equivoco) y si encima Plumilla también recela mucho...

S2!!

#768

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla,

Tengo un momento, aprovecho que te veo por aquí (y coincidimos a la hora de mirar el foro) para preguntarte... ¿como ves el oro por info económica? ¿posibilidad de subidas/bajadas bruscas? ¿porque?

He chafardeado un poco por google y he visto que va directamente relacionado con la fortaleza del dólar, que igual aún cae más, pero como no tengo ni pajolera idea...

Es que lo que he visto del gráfico y por recuento de impulsos/correcciones, me llama mucho la atención, mañana lo explico a ver si entre todos se puede sacar algo en claro

S2!!

PD: Ya se que esto no va sobre India, si queréis podemos seguir en otro hilo para no desvirtuar este, mientras aprendamos todos y sea útil, a mi me da lo mismo.

Guía Básica