Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
99 / 160
#785

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete,
Te veo muy interesado en el oro; ya he leído lo que has posteado en el otro hilo. No me tira, no sé, lo veo más para especuladores que para inversores, como lo de las martingalas. Y cada uno tiene su estilo y sus objetivos; yo ahora estoy dando un sesgo más prudente a la cartera de fondos, para irme tranquilamente de vacaciones, que en el pueblo tengo muchísimo menos tiempo para conectarme y estar pendiente de estas cosas. ¡Para que luego digan que la vida urbana es agitada! Para mí es justo al revés; allí casi casi ni me siento en una silla. :-)

Sobre la India he visto esta info:
En resumen, la India es el único mercado asiático con alzas desde hace 3 meses, por beneficiarse de las salidas de dinero de la bolsa china, del bajo precio del petróleo y de sus propias expectativas de crecimiento. Pero los inversores desean que las reglas del juego estén claras, sin impreviones fiscales.

Fearful China investors look to India http://www.ft.com/cms/s/0/c1a89802-34da-11e5-bdbb-35e55cbae175.html#axzz3hkhzLDMY
http://www.forbes.com/sites/abehal/2015/07/31/the-new-regulations-that-give-foreign-investors-a-slightly-bigger-way-into-india/
http://zeenews.india.com/business/news/finance/investors-keen-on-india-need-policy-stability-rothschild_132878.html
http://es.euronews.com/2015/07/31/uber-invertira-mil-millones-de-dolares-en-la-india-para-consolidar-su-segundo/

Saludos y ojo con el rey Midas!

PD.- Todos hemos soñado alguna vez con poder viajar en el tiempo, es un deseo tan viejo como la humanidad... Pero veo que tampoco te traen a tí los Reyes la máquina del tiempo, mecachis. Por mi parte, añado a la lista de regalos deseados una varita mágica.

#786

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola a todos!

Ahora que estais hablando del oro, me gustaria saber si es posible entrar con fondos de inversion en oro o en alguna otra materia prima. Hay fondos que de alguna forma estan "indexados" a una materia prima concreta o es necesario hacer trading con CFDs?

En su dia estuve estudiando un poco el trading y ahora que tengo algo de tiempo lo estoy retomando, pero mas para aplicar los conocimientos a los propios fondos, que esta bien leerlo en el foro, pero a todo el mundo le gusta poder opinar y valorar las cosas por si mismo. Hacer trading lo veo complicado por que el tiempo libre no me permite dedicarle las horas suficientes. Por eso me pase a los fondos de inversion.

Gracias

#787

Re: ¿Invertir en RV India?

Sólo mediante ETF's, ya que los fondos relacionados con el oro son mayormente de empresas mineras. Las relacionadas con el petróleo son mayormente de empresas relacionadas con el sector energético. Si te fijas en la evolución de esos fondos no tienen mucho que ver con la evolución del precio del oro o del petróleo WTI o Brent. ETF's si los vas a encontrar, lo malo son los costes y que no son traspasables, por lo que no se hasta que punto te convendrá especular con ellos.

S2

#788

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola a todas y a todos os dejo la última entrada que hice en mi blog sobre el futuro del índice S&P de la india por si os sirve, éste fin de semana intentaré actualizarlo:

S&P CNX Nifty. India. Atención.
26/07 (8537). Sigue por encima de los 8470 (importante) pese a los pequeños recortes de ésta semana. Los indicadores diarios son bajistas, sobre todo los estocásticos y el RSI y los semanales están, también, girando a la baja. Escenarios de recortes a corto y medio que serían “sanos” sino rompen el suelo mencionado.
Pronóstico a corto: lateral-bajista. Pronóstico a medio: bajista

saludos

#789

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola kerkis!!!
Recuérdanos por favor por debajo de que nivel del Nikkei crees que podriamos plantearnos volver a entrar en Japón.
Grácias.

#790

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues estoy muy negativo con el Nikkei por eso he pasado a comentar china e india a ver cuando dan señales de entrada porque en Japón me dan todos los indicadores bajsitas (diarios, semanales y mensuales). Habrá rebotes claro, pero para inversores en fondos, a largo plazo, por lo menos lo entiendo así, ya hay muchas entradas que comentan que lo de salir y entrar continuamente no suele ser certero, pues a lo que iba hay suelos fiables en 19703-19364 (ahora está en 20445) y allí podría pasar de bajista a lateral....Queda mucho.
Yo estaría en liquidez o aumentar posición en materias primas (petróleo)...el oro es mucho más complejo de seguir.

#791

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Pues no, ya no me interesa mucho... Después que Brave ya ha aclarado mi duda con respecto a la relación oro- Fondos que invierten en empresas de oro y que Mateorr me ha indicado en el hilo oro que en prorealtime el volumen se parece como un huevo a una castaña al de investing... Pongo freno de mano...

Ya, si es que el método martingalas tal como lo hace Berebere, a mi no me atrae (me alegro un montón que saque un rendimiento brutal), de hecho invertir a corto con fondos también me parece contra-natura, pero es que es lo que más rendimiento me da, y con diferencia... Por eso quiero encontrar mi sistema donde me sienta cómodo a largo, en eso estoy...

Jijiji, si, parece mentira pero en vacaciones nos movemos mucho más...

Pues no entiendo porque los reyes magos no me traen la máquina del tiempo, me he portado mal, pero no se ha enterado nadie... XDXD

S2!!!

#792

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Kerkis!

Porfa, puedes linkar otra vez tu blog? no lo veo... Y me interesa mucho!

Gracias y S2!!

Guía Básica