Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
82 / 160
#649

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias Plumilla¡¡¡¡¡ a ver si el análisis está en lo cierto¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

#650

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete nocturno. Es curioso, yo por lo que había empezado, aunque aún no terminado, es con el libro de Cárpatos, que es muy interesante aunque no explica algunas cosas que me gustaría que explicara para entender bien la manipulación de las manos fuertes.

Mirando los enlaces que has dejado, lo cual te agradezco mucho, he encontrado este vídeo que me parece bastante bueno. Lamentablemente está en inglés, pero habla con mucha claridad.

http://www.youtube.com/watch?v=kSLvzRgKbGY

Saludos.

#651

Re: ¿Invertir en RV India?

entonces puede estar llegando por fin el momento de invertir?

#652

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo!

Pues cada vez parece más claro que la probabilidad es para los toros, todo coincide, y además por AT el HCHi que pones el enlace en el siguiente post. Lo único que no me cuadra es la falta de volumen, pero bueno...

Si, ya chafardee lo de Las Médulas en la wikipedia, ya vi que había sido una mina de oro en la época romana, lo que no me fijé que se puede visitar la mina por dentro, en el video que enlazas van los turistas con cascos... Ya lo tengo anotado en "pendiente de ver".

Gracias por todo!!

#653

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx!

Supongo que tenemos que quedarnos con la info que nos interese de cada libro o artículo... De las manos fuertes puse un par de videos; para lo de las velas japonesas (el video que enlazas), mírate la explicación de Uxío Fraga, aquí:
http://www.novatostradingclub.com/formacion/velas-japonesas-una-cuestion-de-sentido-comun/

Y con este video, lo explica muy claro: https://www.youtube.com/watch?v=nSTzObvfc00

S2!!

#654

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas!

En principio si (siempre presuntamente); por info económica que aporta Plumilla): entrada de dinero, mucho procedente de la estampida China, por recuento de Elliott y por AT también.

Comprar hoy mismo no sé, creo que no, esperaría una bajadita para aportar, si se ejecuta el HCHi que apunta Plumilla, debería hacer un retesteo al neck, sobre los 8522 puntos, si lo hace igual aporto algo más.

S2!!

#655

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada, gustavomb, que el foro es para compartir lo que se sabe o lo que se encuentra...

Dentro de poco saldremos de dudas por el lado del mercado, a ver si sigue para arriba y ganando volumen como dice Jinete. Y también en breve saldrá la resolución judicial del asunto del impuesto a inversores extranjeros, con lo que se aclarará el panorama por el lado fiscal.
Si todo marcha bien, iremos a buscar rupias.

Saludos

#656

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Jinete!
Si todo llega a cuadrar, estupendo, para la India nos vamos dándole un tajo al monetario.
Y si no, pues seguimos con la hucha cerrada y esperaremos otra ocasión. Eso sí, habremos ganado todo lo que hemos aprendido y lo bien que nos lo pasamos!

Saludos

Guía Básica