Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
102 / 160
#809

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Carles!

Encantado de leerte, hace tiempo ya que no hablábamos!

Me encantaría que explicaras qué le ves a India, en el hilo vamos comentando y parece prometedor, pero ahora mismo por AT pueden ejecutarse figuras dispares en Sensex/ Nifty, estoy dentro con muy poco dinero y viéndolas venir.

Yo también espero pare re-entrar en Europa a precio menor, estoy fuera; de paso miraré si la presunta bajada que esperamos es correctiva o impulsiva y cómo reacciona USA.

¿por qué crees que Europa puede separarse de EEUU? me interesa mucho tu opinión.

Lo dicho, un placer leerte

S2!!

#810

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola a todos.
Hace dias que no escribía (trabajo, niños familia etc) pero si os sigo a todos y tomo nota de las ideas y estrategias que se comentan.
Se que eres un estudioso de los gráficos, me parece muy bien, yo también los sigo un poco, pero soy consciente que los gráficos son muy claros una vez transcurridos unas semanas.
Yo personalmente intento visualizar que zonas o sectores, lo hacen o aran mejor. Intento adivinar los flujos de capital, (los gráficas las comparo con otros indices mas generales para saber si hay mas interés en dicho sector o zona geográfica.
Suena muy bonito, pero como todo aveces bien y otras no tan bien.
India es el emergente que pinta mejor de largo y parece que tiene suficiente fuerza para romper la resistencia actual y seguir en subida libre. Esperemos que sea verdad porque yo llevo algo y soy un mal perdedor, je je je.
Europa esta aguantando muy bien el tipo, el SP parece que ha llegado a una resistencia muy fuerte y se ha convertido en un techo infranqueable. Los flujos de capital así lo creen y se están centrando mas en Europa ante unas perspectivas mas favorables para sus bolsas.
Yo estoy en Europa, pero en una tercera parte de mi objetivo (hice caja hace 2 semanas) y estoy esperando que se enfríe un poco las bolsas (venimos de una subida muy vertical y lo normal es un poco de corrección). Aun así veo Europa muy fuerte y no tengo del todo claro que baje sustancialmente las bolsas para poder entrar a un precio atractivo.(nunca lo vendo todo, ni lo compro todo ya que la bola de cristal la tengo un poco oxidada)
S2 y suerte.

#811

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches Jinete,
Día movidito el de hoy para mercados y divisas, tú con el peque en el zoo y yo que empiezo las vacaciones... Mañana me voy a mi pueblo a reintegrarme al terruño!!
Muy interesante lo que dice Carlesgol; recuerdo que me extrañó su cartera cuando la puso a principios de año (y tú la comentaste por cierto), me llamó la atención que apostase por Turquía etc, y resulta que tenía razón... Esperemos que la tenga ahora con lo que dice sobre la fuerza de Europa. Lo cierto es que si miras recomendaciones de inversión de USA, aconsejan Europa y no su propio mercado, cosa rara en ellos. Por cierto, cada vez entiendo menos lo que pasa allí, como he puesto en el hilo de gráficos.

En cuanto a la India:
India's service sector activity rises to 50.8 in July
The India Services Purchasing Managers' Index, or PMI, returned to growth territory in July, posting 50.8. It was 47.7 in June.
July's expansion was supported primarily by improvement in new business.

Bueno, estos días iré leyendo el foro a ratillos... Hay wifi en los bares, pero es difícil concentrarse más 2 mn sin que aparezcan amigos o parientes! Y allí no se comen precisamente palomitas, jeje.
Buen verano!

#812

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo Carles!

Jaja, si, como de economía no tengo apenas idea y me declaro incapaz de intentar mirar zonas o sectores, me centro en lo que se me da menos mal: Los gráficos, y en eso estoy; como todo, unas veces bien y otras no...

Esperemos que India supere la resistencia, si lo hace supongo que pondré un poco más de chicha, veremos que hace.

Con Europa pienso lo mismo (no sé si cometo un error), tengo en mente una bajada del 3,5-4%, pero quiero ver cómo es esa posible bajada, si impulsiva o correctiva, cotas de retroceso... Depende de cómo lo vea haré una cosa u otra

S2 y suerte también!

#813

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Es que es cuestión de prioridades... Verle la carita al crío subido en un poni, dando de comer a las cabritas o viendo saltar los delfines, para mí no tiene precio, no pensaba en nada de mercados... Es mi Don.

Luego miro el hilo de gráficos, no lo voy siguiendo, solo alguna vez que linkas alguna entrada, como no me entero de apenas nada...
Si si, Carles le tengo por un inversor muy inteligente, que sabe lo que hace (luego puede ir bien o no) pero sabe lo que lleva entre manos, me alegro mucho que acertase con Turquía, también recuerdo que llevaba sector inmobiliario, centramos ahí el debate...

Jajaja, ahora tendrás la sala de reuniones en el bar (como en la universidad), que disfrutes mucho de las vacaciones y la tranquilidad del pueblo!!

S2!!

#814

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,
Lo prometido, actualizado un AT para la India:
S&P CNX Nifty. India. Tensión.
08/08 (8596). Pequeñas revalorizaciones desde el día veintiséis, importantes para seguir manteniendo el suelo (8469) a distancia. Los indicadores a muy corto son mayoritariamente bajistas, a corto las posiciones de los estocásticos (sobrecompra) y RSI son bajistas pero el MACD está girando al alza; y a medio tenemos una situación parecida pero con el MACD muy expectante. Situación típica de tensa espera donde un empujón podría llevar a importantes entradas de los sistemas que trabajan con el MACD semanal pero primero los escenarios más probables pasan por recortes en el muy corto sin perder suelo y solo hasta romper bien los 8662 no se verían mejores expectativas.
Pronóstico a corto: lateral-bajista. Pronóstico a medio: lateral.

Y viendo (leyendo) algunos comentarios sobre europa-EEUU solo remitirme a los análisis de Eurostoxx50 y S&P500 a largo (meses) la situación aunque diferente (desde el punto de vista de los indicadores que sigo) no lo es tanto por MACD donde anticipa caídas para el yanqui con mucha más probabilidad que para europa, o sea que de aquí a final de año la revalorización sería bastante negativa para EEUU pero no tanto para Europa, probbailísticamente claro.

Nota: gracias a plumilla por agradecer la constancia y a jinete nocturno por sus comentarios (hay que mantenerse en forma para tener la cabeza clara en las inversiones jejejeje). Respecto a linkar, solo sé que si linko mi blog rankia me borra la entrada, he visto que al linkarlo otro (plumilla: gracias) no pasa nada, misterios.

salud y dinero

#815

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete nocturno.
El ISIN ya esta en el mensaje enviado.
Pongo el mensaje entero por si ha alguien le interesa

.Hola a todos
Tengo los dos.
Para mi el BSF esta a otro nivel, me encanta. Hace unos 2 años que lo tengo y no lo he tocado nunca. Representa un 12% de mi cartera.
El global allocation es un gran fondo pero su volatilidad es extrema.
En este entro y salgo dependiendo del animo que tengo. Os voy a poner otra joya de mi cartera, solo apto para valientes pero que me gusta mucho y creo mucho en el.
BGF European Special Sits A2 USD Hdg LU0969580561. Jugamos en Europa pero con dolares, si el dolar se dirige a la pariedad (todo el mundo dice que si pero yo lo dudo. La, pariedad no creo, pero a 1.05 si que es casi previsible con la proxima subida de tipos) nos vamos a forrar je,je,je.
Y este si esta abierto a todo el mundo con una cantidad accesible a todo el mundo.
S2 y suerte

#816

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola carles,

Si si, el BGF European Special Sits A2 USD Hdg LU0969580561 está claro. Como de divisas no tengo ni pajolera idea, me da cosa...

Me refería al BSF que explicas está a otro nivel y te encanta, que representa el 12% de tu cartera...

S2!!

Guía Básica