Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
70 / 160
#553

Re: ¿Invertir en RV India?

No hablaba yo de miedo, sino de prudencia. Por eso aconsejaba en los mensajes anteriores esperar un poco antes de entrar. Los de Pimco te dan la razón; el miedo a Grecia es a corto plazo: Volatility Futures Suggest Only Near-Term Turmoil From Greece http://blog.pimco.com/2015/06/25/volatility-futures-suggest-only-near-term-turmoil-from-greece/?utm_source=hootsuite&utm_medium=social_media&utm_content=volatility_futures&utm_campaign=pimco_blog

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-situacion-mercados-grecia-diferenciales-deuda-280488

#554

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues a esta hora ni nuestra inversión en dolares nos va a compensar las caídas, inverosímil pero cierto después del descenso fuerte a primera hora , ha estado recuperando el euro toda la jornada para ya prácticamente ponerse en positivo el eur/usd esto es de locos no hay por donde cogerlo...

#555

Re: ¿Invertir en RV India?

Esto es la repera, Manu.
Para mí que el Banco de Suiza, buscando debilitar su moneda, se ha pasado comprando euros...

#556

Re: ¿Invertir en RV India?

Pero si la moneda de India es la rupia.

#557

Re: ¿Invertir en RV India?

..esta claro que algún banco (mas de uno creo) esta comprando euros a mansalva porque las noticias son para tener un euro en mínimos del año, sin embargo nos comemos mas de un 4% de caídas de RV y encima tenemos a un EUR aguantando como un campeón... no tiene sentido, las divisas están manipuladisimas y super intervenidas por eso no hago ascos a cubrir este riesgo!!

#558

Re: ¿Invertir en RV India?

lo se...hablo de mis fondos en $ de RV USA...

#560

Re: ¿Invertir en RV India?

esta claro el articulo pone encima la mesa las evidencias, pero mientras el eur no se desploma la RV Europea cierra prácticamente en la parte baja del rango de hoy.

Lo que creo que se refiere Bizkaitarra, es lo consabido que si inviertes en India los activos da igual en que moneda lo referencias ya que estos están invertidos en rupias, el cambio eur/usd no te va influir en la rentabilidad del fondo de RV india.

Guía Básica