Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
89 / 160
#705

Re: ¿Invertir en RV India?

agggg perdón ese también llevo, pero me he confundido, el fondo RV india es el éste

Templeton Emerging Markets Smaller Companies A Acc € LU0300743431

#706

Re: ¿Invertir en RV India?

Ok! Ya me extrañaba... Pues el Templeton Emerging que indicas es RV Global emergente. La distribución geográfica de activos del fondo (en %) es esta: Estados Unidos 1,12 Iberoamérica 6,56 Zona Euro 1,34 Europa -ex Euro 0,27 Europa emergente 7,89 África 4,97 Oriente Medio 3,61 Asia desarrollada 25,22 Asia emergente 49,02 Algo de India lleva, pero no es lo más indicado para invertir en ese país. La info del fondo la tienes aquí: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000J5Z Y su índice de referencia evidentemente no es el de India, sino el MSCI emerging, este: http://es.investing.com/indices/msci-emerging-markets Te adjunto unos cuantos fondos de India (hago un copia y pega de la imagen que puso Plumilla comparando los más comentados en el foro):

S2!!

#707

Re: ¿Invertir en RV India?

jinete, y cual de ellos te gusta mas, llevas alguno?. Gracias.

#708

Re: ¿Invertir en RV India?

Me gustaría comentar que el vídeo de Pablo Gil es muy interesante, aparte de por el análisis que hace de la situación actual, por la cantidad de cosas que se aprenden escuchándolo. Me ha parecido muy relevante la divergencia que comenta entre el Nasdaq y el SOX (o como se escriba) y por otro lado entre el Dow Jones de insdutriales y el de transporte.

Por otro lado, aquello de los ciclos de Benner apuntaría a que las subidas seguirán, aunque yo tengo la duda de si el próximo momento de vender sería a principios de 2016 o de 2018.

¿Esta semana será una oportunidad para comprar?

#709

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jesus Ernesto!

Llevo el Franklin India LU0231205856. Fue el que más me gusto cuando lo contraté, pero ahora mismo creo que lo están haciendo mejor (por este orden) el Invesco, el GS, y el Franklin (solo hay que poner el gráfico en R4 de los últimos 3 meses, la diferencia es notable); los que no entraría son el JP Morgan porque es en USD y la versión en euros no me gusta, y el Aberdeen que piden 1.5K de entrada y lo está haciendo igual que el Franklin.

Solo llevo 700 eurillos para la prueba esta que estoy haciendo y la intención es no mantenerlo demasiado en el tiempo.

S2!!

#710

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx!

Pienso lo mismo, Pablo Gil transmite de forma cercana un montón de información, se nota que sabe de lo que habla, es gestor a nivel institucional (que conste que ni le conozco ni me paga comisión por hacerle publicidad).

Resulta un tanto inquietante lo que comentas de divergencias SP500 vs transportes, y todo el cúmulo de señales que precedieron a grandes caídas y se repiten ahora; veremos cómo evoluciona esto.

Por AT parece que el SP500 no pasará del máximo histórico y todo indica que luego caerá con fuerza (lo explica perfecto Pablo Gil en el video), no me cuadra nada con la previsión de ondas Elliott que hace Caldaro, no pueden ser las 2 proyecciones a la vez (una bajista y otra alcista) y como puse en el post 704, creo que la que falla es la elliotista; veremos cómo evoluciona, pero no me gusta nada USA.

Supongo que en Europa compraré esta semana, ya veré.

S2!!

#711

Re: ¿Invertir en RV India?

jinete, gracias por contestar. Yo llevo actualmente el Aberdeen en libras hasta que GB suba los tipos luego me lo cargare, antes llevaba el mismo en usa le gane pasta hasta que lo pase a libras. A mi tampoco me gusta el caminar de la perrita USA aunque de momento llevo 3 fondos con alta posibilidad de cargarme alguno o todos, la verdad es que llevo fondos en todos lados 20 actualmente.

#712

Re: ¿Invertir en RV India?

Vi buena parte del vídeo de Pablo y me gustó bastante como lo explica. Sobre todo porque no se corta en decir que comete un montón de errores con los stops últimamente, etc... Incluso dice claro que una cosa es ver por donde van los tiros por encima y otra distinta operar. Se que da cursos y no estoy seguro si será este antiguo rankiano: https://www.rankia.com/usuarios/pablo-gil

Si es ese por lo que dice en su perfil parece que lleva años en esto del AT y este fue su último artículo en su blog de rankia: https://www.rankia.com/blog/aprende-a-operar/2123073-que-pasara-bolsa-2014-1-4

Como ves, tampoco creo que Usa se hundiera después del verano del 2014...

Lo de la Teoría de Dow y divergencias técnicas entre los índices Dow Industriales y Transportes lo llevo leyendo hace tiempo ya a otros como a Cárpatos, etc... y muchas otras cosas como la recompra de acciones propias que están haciendo en Usa (de ahí los bajos volúmenes al subir que comenta Pablo), etc... Yo no hago del todo caso a todo lo que leo, pero me gusta leer todas las opiniones que puedo y luego formar mi criterio propio para tener una idea, más que nada porque me gusta. Personalmente ahora mismo si apuesto aún algo más por Europa, aunque tampoco creo que le quede mucho recorrido como dice Pablo y que al final si Usa pega mucho bajón se irán casi todo por no decir todos detrás de ellos.

Bueno, a lo que voy, que aún llevando muchos años haciendo AT y aún siendo uno de los mejores traders esto seguirá siendo muy complicado de predecir y siempre es más fácil leer el gráfico hacia atrás que dibujarlo hacia delante. Me parece bien que tengas varios sistemas: Elliot+Weinstein+AT tradicional. Lo malo es que siendo un sistema tan personal será difícil que le hagas un backtest y no se si al final vas a engordar demasiado a base de tantas palomitas estando demasiado fuera o si cuando te decidas a entrar se te pueda atragantar alguna, ojalá que no!!

A lo que voy: que creo que entre menos se sale y se entra, quizás y sobre todo para el largo plazo... menos posibilidades hay de errar. Pero que por su puesto que cada uno debe tener su sistema y su criterio y me parece perfecto que te lo curres tanto en tan poco tiempo!! Que tengas tu criterio y tu sistema y que confíes en él y le seas fiel eso para mi si que es fundamental, como hacía el bueno de usillo con su sistema tan particular. Si al final no te gusta o tienes que cambiarlo...pues como Groucho Marx...estos son mis principios; si no me gustan, tengo otros ;-)

S2!!

Guía Básica