Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
47 / 160
#369

Re: RV India

Hola Littleyonky!

Si, claro, es el hilo pulso de mercado 2015, el segundo con chincheta; son unos verdaderos genios.

Gracias a ti, pero como ya he dicho, ahora mismo no me sonrojo, hoy estoy un poco perdido...

S2!

#370

Re: RV India

Bueno, al fin he tenido un ratillo para mirar el sensex, pongo gráfico en 30 minutos desde la cabeza del HCHi:

Veo claras las ondas 1,2 y 3. La 2 corrige en ABC:

El recuento que yo había hecho de la onda 3:

Y lo que yo pensaba que era el inicio de la 4, con proyección 38,2 de la 3:

¿Nuevo recuento de onda 3?:

Pero no me cuadra por fibonacci, cuadraba con el recuento previo en el 38,2 pero no con el alternativo:

¿onda 5 extendida?:

Me cuadra mucho más 5a extendida, se cumple fibonacci, la onda 2 cae justo en el 61,8 y la 4 sobre el soporte del 0:

Iremos viendo la semana que viene, esto es difícil. Si alguien cree que cometo algún error, por favor decírmelo; insisto que soy un novato...

#371

Re: RV India

Grcs Jinete!...entendí que era Eurostoxx....sería tan amable de pasarme los títulos de S. Weinstein por si me da por leerlos!
S2

#372

Re: RV India

De nada, para eso esta el foro, para ayudarnos...

Europa está en el mismo punto, hay colgados gráficos del DAX y está en la misma linea.
La correlación del ibex con eurostoxx es directa, no hay más que sobreponer los índices...

El libro de Weinstein es este: http://goo.gl/W0zvao

S2!!

PD: Dime de tu, que soy muy joven :)

#373

Re: ¿Invertir en RV India?

Hoy el Sensex ha caído un 1.12%, rompiendo la buena racha que llevaba en los últimos días.

Qué curioso: Ha chocado contra la media movíl de 50 sesiones y se ha ido hacia abajo.

#374

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Rotador, Creo que está todo manipulado, a mi no me gusta la casualidad, normalmente las cosas suceden por algo. Igual es una flipada, pero creo que han llevado la subida de la onda 3 justo hasta esa resistencia para iniciar la onda 4, de paso se insufla miedo a los que se guían solo por SMA's y se les incita a vender, después de la 4 correctora viene la 5 alcista. Tenemos definidas las ondas, coincide con la hipótesis del viernes:

Y la onda 3 con sus respectivas subondas:

Cuadra con fibonacci. Ahora estaríamos en la 4, aquí dudo si corregirá más o no, supongo que si porque hoy no ha llegado al 38,2%, pero me parece que algunas veces se queda en el 26%, como mínimo se ha cerrado el gap que quedaba pendiente:

Veremos mañana si corrige más (creo que sería lo normal) o empieza la 5, veremos. Yo continúo viendo tendencia alcista a corto plazo, hoy el volumen ha sido bastante más bajo de lo normal, osea que en la caída no se quiere vender. A ver si alguien que sepa se anima y da su opinión sobre India... S2!

#375

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete, lo único que te puedo aportar es que el volumen bajo viene porque hoy es festivo en la mayoría de plazas fuertes, lo demás lo dejo en tus manos.

Un saludo!!

#376

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Vwender!

Pues si, en eso no había caído, como el volumen del dia 21 (que también fue de caída) era bajo como hoy, he hecho el silogismo sin tenerlo en cuenta...

A ver mañana

Gracias compi !!

Guía Básica