Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
79 / 160
#625

Re: ¿Invertir en RV India?

Ah! Ok!

A mi me daba cosa porque las ondas 5 pueden ser fallidas, de hecho aún puede ser fallida y venirse abajo, pero viendo todo lo que acompaña por AT es poco probable, ahora creo que merece la pena estar invertido.

Con lo del volumen, vale que estamos en verano y tradicionalmente hay poco movimiento, pero ¿no es poco fiable una fuga con poco volumen? por eso pienso (no sé si equivocadamente) que al ser una onda 5, la última alcista ya, a las manos fuertes les hace falta comprar poco, más bien se dedicarán a distribuir todo lo que compraron en la base poco a poco para no hacer bajar el precio y llegar vacíos arriba del todo, igual hasta les favorece que sea verano y el habitual volumen bajo les sirva de camuflaje... No sé, elucubraciones de novato, me queda mucho por aprender.

Las banderas y los banderines no los voy siguiendo, aún me cuesta mucho verlos, pero si lo explicas tu y encima pones el gráfico tan claro, lo creo a pies juntillas, otro criterio más para estar invertido, muchas gracias !!

S2!!

#626

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Si, cada uno se conoce por su zona los sitios más bonitos, y algunos muy poco conocidos; la Vall d'Aran es preciosa, pero bastante masificada y árchiconocida, eso si, merece una visita...

La prisión del Capolatell es muy singular, era una prisión cruel en la edad media, es una roca inmensa aislada, está separada por varios metros del bosque, y con acantilados altísimos alrededor, al que condenaban a muerte lo llevaban ahí, tendían un puente hasta la roca y le hacían cruzar, luego retiraban el puente... Al reo solo le dejaban elegir entre morir de hambre (no hay nada que comer ahí) o tirarse precipicio abajo muriendo por el impacto. Aparte de la historia, las vistas son espectaculares.

Si si, yo tampoco he entendido nunca ir a la otra punta del mundo para bañarse en una piscina o jugar al tenis en el hotel y no visitar nada, para eso me quedo en casa y voy a la piscina o al tenis de al lado, pero como bien dices, cada uno con sus cadaunadas y su dinero hace lo que le viene en gana...

Disculpa que antes no te he contestado a lo del Picasa, estaba leyendo los 2 post y mirando los videos y me he despistado. No soy muy ducho con la nube, de hecho no sabía de su existencia hasta que lo he buscado por google (recuerda cómo subía las fotos al foro Xd), a la que pueda lo chafardeo, gracias !

Bueno, no solo India es potencialmente alcista, como todo va correlacionado, parece que Europa Y USA también apuntan arriba, luego te escribo en el hilo de USA para no desvirtuar este, según recuento de onditas tocaría subida también, a ver cómo lo ves.

S2!!

#627

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!

Para DAX me gusta este: DWS Aktien Strategie Deutschland DE0009769869

Para Europa este: MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR Acc LU0125944966

A ver que tal va

S2!!

#629

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches a todos:

La verdad es que India si es capaz de superar los 28630 y ya si fuese capaz de superar los 29500-30000 entonces se escapa vía libre para arriba. Será capaz de absorber tanto dinero procedente de las áreas anexas?? Recuerdo cuando cambió la política de tributo de los inversores extranjeros...alguien sabe si ha sido retirada o continua en disputa en los tribunales?

Un saludo.

#630

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias a todos por la info y sobre todo a Jinete...es un gusto "trabajar" contigo...JA JA JA

Veo que el fondo DAX es de lo mejorcito de este año (puesto 2 de su categoria con 5 star y Silver), pero el MFS lo veo en el puesto 30. Ummmm....porque lo seleccionas? porque tiene un riesgo bajo (casi un 8% de volatilidad)?

Creo que voy a aportar a ambos un minimo y ver como tira la cosa.
Por cierto, vas a hacer un seguimiento por aqui o en algun otro hilo (es que me voy de vacas y lo mirare a la distancia)

Saludos

#631

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas Jinete,

Llevo siguiendo el hilo desde hace semanas (desde antes de la corrección que llevó el nifty a 7800 si mal no recuerdo). No entiendo apenas nada de Ondas de Elliot pero admiro tu trabajo enhorabuena.

Consideras que es un buen momento para entrar en RV India?. Coincidiendo el AT con las Ondas, parece que la probabilidad de onda alcista es alta y ya ha empezado. ¿Qué recorrido teóricamente tendría?.
¿En qué fondo entrarías?. Yo he estado viendo varios y el que más me gusta es el de GS India Equity E, por su mayor generación de Alpha con el resto aunque tiene mayor volatibilidad.

Gracias de nuevo por tus esfuerzos, seguiré pendiente de tus estudios del DAX y la evolución de la RV India.

Un saludo,

Antonio

#632

Re: ¿Invertir en RV India?

El asunto del impuesto MAT a inversores extranjeros está en vías de solución, pero su aplicación retrospectiva aún está pendiente de lo que resuelva el Tribunal Supremo de la India.

Buscando en Google [India MAT foreign investors] se sigue fácilmente la cuestión.

1-voluntad de resolución por parte del gobierno indio: declaraciones del ministro de Finanzas, del 22 de junio.
Key matter is the issue of the Minimum Alternate Tax, or MAT. According to the WSJ, recently “India issued notices to foreign investors to retroactively pay a tax, known as the [MAT] that they hadn’t paid in the past. Finance Minister Mr. Jaitley had indicated in an interview with a local television channel that the tax could raise $6 billion.”
Jaitley and India have walked back from that initial proposition under critical duress from investors. The MAT is scheduled to be reviewed by the Indian Supreme Court and, according to Jaitley, “the government has enacted a law saying MAT won’t apply to foreign institutional investors from April 1, 2015,” reports the WSJ.
A happy resolution to the MAT will restore the confidence of global funds that have made substantial investments in India’s economic growth.
http://www.businessreviewusa.com/finance/5014/Will-India-open-up-once-and-for-all-to-foreign-investment

2- estado actual de la cuestión (a 13 de julio) expuesto con claridad aquí:
http://www.shearman.com/~/media/Files/NewsInsights/Publications/2015/07/India-Recent-Developments-Regarding-Minimum-Alternative-Tax-IA-071315.pdf

3- ayer mismo, el ministro de Finanzas ha declarado que el Tribunal Supremo dará su dictamen la próxima semana.
http://www.dnaindia.com/money/report-shah-panel-on-mat-may-submit-report-next-week-finance-minister-jaitley-2105091

Así que el asunto está al caer.
Saludos

Guía Básica