Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
86 / 160
#681

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Dejo esto para el equipo de analistas, por si le resulta de interés relacionarlo con los gráficos de la India. La forma de redactar es un tanto pintoresca, pero se entiende. Seguimiento técnico al ETF de EMERGENTES EEM 21 de julio Es nuestro ETF de cabecera para este tipo de regiones económicas, creo que ha terminado una caída en cinco y además como a servidor le gusta con volumen brutal el día del mínimo, es mas o menos lo que espero en el Oro que comenté a inicios de la sesión, ahora mismo la probabilidad de que en Emergentes el día 7 de julio se haya producido un change day es algo ya muy probable.

El macd como veis nos dice dos cosas una que podemos estar largos y la segunda que el último correctivo ha sido más bien por falta de liquidez e interés inversor en este segmento de mercado. Resumen EEM pinta de haber concluido corrección y damos como objetivo un rebote al 61,8% de todo el descenso, para ello China no tiene que girarse a la baja porque la afección es alta. http://invertiryespecular.com/2015/07/21/seguimiento-tecnico-al-etf-de-emergentes-eem/ Saludos

#682

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx!

Ahora no puedo estar 20 minutos mirando el video, me lo apunto y lo miro luego, te contesto a la que pueda.

Anyelo Rico tiene algunos videos donde explica con total claridad y sencillez conceptos de osciladores, volumen, movimientos; pero hay algunos que no me gustaron nada, los de como ganar dinero, éxito financiero y cosas así, pero bueno, nos quedamos con lo que interesa y ya está...

S2!!

#683

Re: ¿Invertir en RV India?

Cuando puedas Brave, faltaría más, que escribimos cuando se puede, yo ahora también tengo que salir, iré rápido...

Si, hoy ha subido India, pero como dices con poco volumen, sospechoso... Igual es por ser verano, o porque aún conservan papel desde el inicio de la subida grande, o lo que apuntas, que los leones están de caza, veremos las próximas sesiones...

No estoy de acuerdo contigo con lo de las ondas a largo plazo, para mí me resulta más fácil ver movimientos cuanto más grande es el espacio temporal, para intradía o muy corto espacio de tiempo me cuesta más; pero bueno, esto es totalmente subjetivo y cada uno buscamos las herramientas con las que nos sentimos más cómodos...

No no, si no he abandonado el sistema Weinstein, es el que utilizo de base!, lo que pasa es que como está diseñado para acciones y no para fondos, se pierde parte de la subida al inicio de los movimientos y puede dar señales falsas de salida, para intentar adaptar este sistema a fondos e intentar paliar los defectos que le veo, intento asociarle visión elliott-técnico, lo que llevo en mente lo expuse un par de veces...

Mira, según Weinstein, en India habría que estar fuera desde junio y ahora es cuando daría señal de entrada:

Es gráfico semanal, hizo fase 3 (de techo) y perforó soporte de esa base, además, si no hubiésemos subido punto de salida a la base del techo, también bajó por debajo del punto de stop (punto por debajo de sma30 debajo del mínimo anterior al último máximo). Ahora vuelve a superar la sma30 y tocaría re-entrar...

Lo que intento es ver el porqué de esa caída que hace saltar stop con falsa salida, viendo movimiento de ondas veo que correspondería a una 4 correctora, ayuda a hacer una mínima composición de lugar y eliminar estas señales falsas...

Como este estudio de la India lo estoy haciendo en base a la última onda del movimiento alcista, (lo que me interesa es la onda grande, no la 5ª onda de esta onda grande) para poder adaptarlo, he bajado el TF a diario para ajustar los movimientos, en semanal es imposible... Entré también según Weinstein, a la que superó la sma30 pero en diario, como es una prueba, lo he hecho con poco dinero, la gráfica en diario con sma30 y punto de entrada:

El RSI apuntaba arriba, pero lo que faltaba era el volumen, que es básico en sistema Weinstein, por eso voy diciendo que me genera dudas, pero como es una prueba, me servitrá para aprender. Quiero ver correlación con ondas, si merece la pena aportar ó no y cuando, aprender vaya...Por eso voy mirando subondas diarias, para aprender a ver los impulsos, si son fallidas y toda la historia, es "entreno" para luego hacerlo con movimientos grandes.

En definitiva, que baso mi operativa en Weinstein, pero incorporo algún extra con elliott y AT para intentar mejorar su función en fondos; como al amigo Weinstein me lo conozco de memoria, no escribo de él, en cambio como estoy aprendiendo con Elliott, pues voy escribiendo mucho sobre ondas, pero la base es Weinstein... eso sí, si veo que no me convence añadirle ondas o veo otra manera que me guste más, lo cambio, que no cobro comisión ni de Weinstein ni de Elliott!

S2!!

Edito: A los de pulso de mercado hace muchos dias que no los leo, tan solo los comentarios que hace Head al final de sesión (y ahora está de vacaciones), voy siguiendo al compi rankiano "Pardillo feroz" en su blog, aquí:http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/ y al compi Head en la bolsa de Psico, aquí:http://www.labolsadepsico.com/ (sobretodo me gustan los análisis que hacen al final de la sesión, el intradía no me interesa apenas nada...)

#684

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo!

Contesto rápido, que ya me tendría que haber ido...

Lo que veo así rápido es que es un punto de entrada "top one", de los de libro; el volumen sube durante la "cajita de abajo" que comentábamos posts atrás, con especial relevancia en el pico de abajo, y a medida que empieza a subir baja (nadie quiere vender). MACD cortado al alza (cruz de oro), coincide por recuento Elliott con pauta terminal de caída (las últimas ondas de caída son en 12345 en vez de ABC... Echo en falta el RSI, pero vaya, me interesa mucho.

Esto es un etf, pero el índice de referencia será el MSCI emerging? luego lo miro con calma.

S2 y gracias!!

#685

Re: ¿Invertir en RV India?

Sensex semanal vigilando esta posibilidad HCH para esto tendría que perder mínimos de Junio en 26300, se dejaría al menos 3700 pps

Sensex diario , vuelta en W (doble suelo) esta si esta confirmada, con restesteo antigua resistencia linea ruptura zona 28060, objetivo en marcha de subida hasta 29600

#686

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe!

Anda! el sensex no lo voy siguiendo, pero el nifty ha hecho un HCHi (creo) no lo veo como un armónico, pero bueno, el objetivo es equivalente:

Lo que a mi me huele raro es el volumen menor al normal en la subida desde la resistencia que ha hecho hoy y el volumen más alto en el retesteo de ayer ¿no tendría que ser al revés? vale que es verano y el volumen es menor, pero es que me escama...

Si mañana sigue subiendo y no continúa retesteando el nuevo soporte igual merece la pena aportar algo ¿como lo ves?

S2 y gracias!!

#687

Re: ¿Invertir en RV India?

Manu, ¡me alegro de que te unas al equipo de analistas de este hilo!
Te acabo de contestar en el de Gráficos; ya veo que le has dado vueltas al potencial de crecimiento de la India y te has puesto con el Sensex.

Buena advertencia la del posible HCH, aunque no soy yo quién para juzgarlo, que sólo valgo como documentalista.
Hoy he dado con una web bursátil india que me ha parecido que os podría interesar:
http://www.brameshtechanalysis.com

Nifty And All Nifty Stocks End Of Day Charts With Momentum Indicators Added. http://nifty50eodcharts.blogspot.com.es/

Y sigo fisgando y haciendo el indio.
Saludos

Guía Básica