Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
106 / 160
#841

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, volvemos a la India, que el hilo está bastante desviado; he chafardeado el blog de Kumar donde hace rcuento del Nifty, y las dudas imperan por doquier. Aquí: http://sweeglu.com/nifty-elliott-wave-updates-and-levels-for-13-aug-2015-onwards/

De momento el gráfico dibuja un HCH en diario muy feo, si se activa, el objetivo serían los 7990 puntos:

Eso cuadraría con la opción que esté haciendo el triple zigzag correctivo del que duda Kumar y que de ser así llevaría el índice a los 7940:

También me cuadraría esa opción porque con la caída de hoy se ha superado el 61,8% fibo, por tanto la subida previa también era correctiva: o es del triple zigzag o subíamos de forma correctiva, Kumar puso las cotas fibo donde podía llegar y que se han superado hoy:

Ahora viene lo malo, la opción del triple zigzag que haría bajar el índice hasta 7990 sería la opción buena...

La opción mala sería que la subida previa que es en 12345 fuese una pauta terminal y ahora estuviera en un impulso hacia abajo que podría llevar el índice mucho más abajo, Kumar lo recuenta muy bien, puede ser A ó 1 y Bó 2, no se sabe:

Para ver si la caída es impulsiva o correctiva, hay que esperar, si es impulsivo, la presunta 3 ya alcanzado su proyección mínima del 38% al llegar a 8341, puede llegar al 61% en 8285 puntos ó 100% en 8194 en caso de 5ª extendida de la 3.
Llegado a uno de esos puntos debería haber un rebote al alza, tanto para seguir subiendo como para seguir bajando. Si ese rebote supone una cota del 23-61% de toda la caída, entonces la caída es impulsiva y habría que salir, porque se iría a los infiernos. Si sigue subiendo y supera el 61,8% de la caída es que esta ha sido correctiva y merecería la pena estar dentro.

Resumen: Esperar a ver donde acaba la caída, puntos a controlar: 8349 (actual), 8285 y 8194, en uno de esos debería rebotar arriba, y hay que ver donde llegaría la presunta subida desde uno de esos puntos para decidir (al menos yo lo haré así).

Veremos, pero no me gusta.

#842

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola a todos.
Yo tambien he entrado con data de hoy, si mañana sigue la bajada pondremos mas munición. Si sube, pues mejor.
S2

#844

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Ocbrx!

Pues al final la entrada al Amundi indexado me cogerá VL de mañana... Cuando hago traspaso desde R4 monetario entra al dia siguiente al destino, pero como lo he hecho desde el Aberdeen, sale hoy pero no entra hasta mañana:

Pues igual me hacen un favor, hoy está subiendo Europa, pero hace pinta que aún queda algo de corrección abajo antes de la presunta subida, veremos...

S2!!

#845

Re: ¿Invertir en RV India?

Que bueno! pues si que son genéticamente espabilados los Indios...

Gracias compi, S2!!

#846

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete nocturno.

Pues sí que has entrado fuerte. Espero que salga bien. Yo hoy sólo he metido 500 euros en R4 Bolsa para que coja VL de hoy, porque estoy metido en varios líos a la vez (Brásil y Rusia) y no quiero abrir más frentes hasta que se enderecen un poco las cosas. En Brásil y Rusia no tengo mucho, pero palmando. Además anteayer aporte, aunque muy poco, a Global Allocation y al Templeton Glbl Total Return A Acc Eur, que por suerte cogieron VL de ayer.

Mañana veré si aporto algo adicional al MFS Small Cap o al Deutsche Invest I Top Euroland NC, porque este tiene hora de corte a las 11:15 pero tiene la ventaja de no tener UK, que ya bastante tienen otros fondos. Es la única pega que le veo al MFS, un 55% de UK; hablo de memoria.

Por si aporta algo, ayer el VL del MFS cayó un 1,45% y el del Deutche un 3,50%. Hoy el Deutche ha subido un 1,31%.

Una pregunta, ¿cómo subes las imágenes? Es que a veces he querido subir algún gráfico para comentarlo pero no sé hacerlo.

Saludos.

#847

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx

Una vez escrito el mensaje y subido a rankia tienes la opción de editarlo (icono lápiz) y subir imágenes (icono cámara fotos). Vamos que primero escribes, lo subes y después insertas las fotos.

s2

#848

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias.

Mira que era fácil y no lo había visto nunca.

No tengo nada que poner ahora, pero dejo un vídeo de música para el que no tenga nada que escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=2mUZGSLCkB8

Saludos.

Guía Básica