Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
83 / 160
#657

Re: ¿Invertir en RV India?

llose,

Hace un mes el Sensex estaba en 26500. En ese momento, te hubiese contestado que sí era un buen momento para entrar.

Ahora estamos en 28500. Mi fondo de RV India ha subido un 14% en este último mes. Si estuviese fuera, yo no entraría ahora.

#658

Re: ¿Invertir en RV India?

Rotador, qué fondo manejas?

#660

Re: ¿Invertir en RV India?

Tengo el Goldman Sachs India Equity Portfolio E Acc, con ISIN LU0333810850.

Tiene un P/E muy elevado (20.97) para una economía como la india. No conozco ninguna de las empresas que están entre las diez primeras posiciones de la cartera, pero veo que el fondo apuesta por empresas de todos los tamaños y que sigue una estrategia de crecimiento. El TER es alto (2.75%).

Creo que el único motivo por el que me decanté por este fondo es la rentabilidad y el alfa. En el pasado ha tenido buenos resultados comparado con otros fondos de su categoría. Aunque esto no significa que vaya a seguir así en el futuro.

#661

Re: ¿Invertir en RV India?

Sólo podían ser el Goldman Sachs India, o el JPMorgan India.
Este sudoku era sencillo de resolver comparando sharpe y alfa. Un robot tan sensato no iba a escoger una castaña.

#662

Re: ¿Invertir en RV India?

Al final entre el Jinete y la Lechuza me habeis liado y me he metido en India. (y mira que sabeis que no soy de sectoriales ni de paises)
LU0267984697 Invesco Funds - Invesco India Equity Fund E
Veo que una multitud de astrólogos (perdón ...analistas) que ven grandes posibilidades de que retome en breve la senda alcista de forma consistente y durante algunos meses.
Saludos y suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=OsTiDDVYsr8

#663

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo!

Si, esperando a ver si cuadra, igual que en USA y Europa... Xd

SI si, mientrastanto, a aprender y pasarlo bien!

S2!!

#664

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajajaja

Presuntamente, las constelaciones y alineación de planetas dicen que presuntamente... Xd!!

Oye, ¿no hubiera sido mejor esperar a la presunta corrección de la onda 1 actual? es lo que espero para aumentar posición si la caída se ve correctiva...

S2 y suerte también!!

PD: Está chulo el video, los movientos de cadera que hacen las señoritas indias tienen algo hipnótico... :)

Guía Básica