Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
78 / 160
#617

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Jinete: Muy bueno tu método para no perder fotos; pero ¿no es más cómodo subirlas p.ej. a Picasa? Cuando estés descansado, mira lo contentos que se ponen en la India con el acuerdo iraní: http://economictimes.indiatimes.com/markets/stocks/news/how-iran-nuclear-deal-will-affect-india-indian-companies/articleshow/48079241.cms Con más petróleo y más gas próximamente en el mercado, ya están calculando lo que se pueden ahorrar:

Every dollar drop in oil prices helps reduce the government's burden of subsidy payments by $1 billion.
Que tengas buen día, que hoy pinta bien!
#618

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Que chulos los videos!, el salto del Nervión es precioso, obligada visita si gusta la naturaleza, este lo vimos en la ruta del Urkiola.

Lo que no vimos fueron las cascadas de Tobera ni Tartalés de los montes, me guardo tu post y me los apunto en la libreta de "pendiente ver" que tenemos en casa, ¡muchas gracias!

Puestos a dar info turística, por Cataluña están estos parajes, algunos no son muy conocidos:

- Mirador de Gresolet, al lado del Pedraforca, si te gusta el montañismo, se puede subir al Pedra. En invierno con todo nevado es precioso:
https://www.youtube.com/watch?v=rnoDCRIB7RI
https://www.youtube.com/watch?v=fyGN5jVgGv0

- Congost de Mont-rebei: https://www.youtube.com/watch?v=eSrAL_OIfeQ

- La prisión del Capolatell, en la sierra de Busa (es interesante la historia):
https://www.youtube.com/watch?v=WbTiOslCD_g

- Como no, la vall de Boí: https://www.youtube.com/watch?v=1_8kNo_zSzs

Volviendo al tema del hilo, he mirado los enlaces económicos que me has puesto, por lo poco que sé tiene buena pinta, lo que habías comentado posts atrás: La pasta que sale de China va a parar a la India, y los precios del petróleo y de las materias primas han bajado así pueden mantener baja la inflación, el acuerdo iraní lo maximiza.
Pues nada, a dejar la inversión en India, que por ahora va viento en popa! No deja de resultarme curiosa la coincidencia de fundamentales con AT.

En Brasil esperaremos la presunta corrección que falta, igual ayuda la bajada del petróleo como también dijiste en posts anteriores, ya iremos comentando la evolución...

S2!! y un buen dia también para ti!!

#619

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete me da que la 4ª acabó la semana pasada en toda Europa, estaríamos ya en pleno impulso de la 5ª....

Entraste en Europa al final ?? porque no lo tenias muy claro no ??

#620

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe! No, no aporté, no hubo volumen gordo ni en DAX ni Eurostoxx, cabía la posibilidad que fuera un doble zig-zag y quedara otra corrección abajo, vaya, que la subida desde el dia 7 fuera una B correctora alcista y viniera luego una C gorda abajo; ante la duda por el escaso volumen, esperé. Ahora se ha roto la bajista y ha completado impulso, hoy han cambiado el recuento (ya no es provisional) y dan por buena la finalización de la 4 el dia 7, el gráfico recuento del DAX ahora es este:

Y en semanal es este:

La proyección de la onda 5 llevaría (presuntamente, siempre presuntamente) el índice a los 13410 puntos. Ahora es cuando doy el OK a entrar, osciladores con divergencias alcistas (el semanal), ratificación de impulso, y hoy con vela de confirmación que supera la SMA30 semanal, el gráfico:

Pues ya tengo el punto definido, supongo que aportaré mañana mismo un mínimo y esperaré que la onda 2 correctora haga aparición, quedan gaps por tapar, aparte del de hoy, hay 2 más en los 11300 y 11000, si baja hasta ahí con la onda 2 le meto chicha sin miedo. Ya sabemos que no hay nada seguro, pero la probabilidad alcista en Europa ahora mismo es altísima, tanto por recuento de Elliott como por AT (osciladores, rotura de bajista y superación de SMA30 semanal), lo que me mosquea es el poco volumen, voy barajando la idea que arrastran papel desde octubre y diciembre pasados y ahora ha hecho falta comprar poco para pasar inadvertidos, como en la India, iré viendo el desarrollo y seguiré aprendiendo, siempre se aprende... Prefiero dejar pasar un tramo de subida y tener más probabilidad de subida posterior, lo que he aprendido también es que puedo aportar un 25% de la inversión prevista en la base (sin confirmación de impulso) y si luego resulta que continúa bajando con la C posible, salir igual o con ligeros beneficios si se ve que es una B y no una 1, en cambio si se confirma impulso ya tengo algo en la misma base... Tendré que desarrollar la versión 3.0 del método... ¿tu entraste? S2!! Edito: Acabo de mirar fibos, suponiendo que hoy fuera el último día de subida de la onda 1 (puede ser, por la vela martillo invertido de hoy, y por haber 3 gaps que cerrar debajo, inicio, continuación y finalización), los retrocesos coinciden con los gaps, que casualidad:

Pues a ver como abre mañana, que encima es dia de vencimientos...

#621

Re: ¿Invertir en RV India?

...no es que entré es que no acabé de irme nunca...aporté en toda la 4 correctora , recogí todas las plusvalías de mis fondos en finales de Marzo y las lleve a monetario y pegasus. Ahora mismo mantengo un 35% de RV Europa entre RV pura y mixtos de toda mi cartera.

Es normal el volumen bajo ten en cuenta las fechas que estamos, se seca y los movimientos pueden ser mas volátiles, pero un patrón importante que han hecho aparte de los que mencionas es una pauta clara de continuidad de la tendencia previa, se denomina bandera y es bastante fiable. En el Eurostoxxs manejo un objetivo de 4300 aprox.

Sds

#622

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola, Jinete!
Guapos sitios los que dices, muy apetecibles y que me apunto; de ellos sólo conozco la vall de Boí (aunque he pateado mucho más la vall d'Aran). El congost de Mont-rebei es espectacular con sus paredones a tajo, me ha hecho recordar el congosto de Olvena y los buenos ratos pasados allí. ¡Y pensar que hay gente que se va al fin del mundo para quedarse en la playa del hotel! Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas.

Sobre la India: hoy no he encontrado nada de interés. Parece que todo el mundo huye de los emergentes, y hay muchos otros temas de actualidad que tratar, así para qué va nadie a molestarse...
Lo único que puedo aportar es un pdf de BNP-Paribas sobre emergentes, que diferenciando las posibilidades de los distintos países salva de la debacle a Polonia y la India. A Brasil lo condena a los infiernos de la recesión.

"En Inde, la croissance devrait accélérer et dépasser 8%, soit la meilleure performance depuis 2010, grâce au soutien de la consommation privée et surtout à la reprise de l’investissement privé que l’amélioration récente des fondamentaux macroéconomiques et une plus grande ouverture de l’économie aux investisseurs privés (domestiques et étrangers) devraient normalement favoriser."

http://economic-research.bnpparibas.com/Views/DisplayPublication.aspx?type=document&IdPdf=25784

Otro día tendré más suerte buscando, digo yo. Bueno, al menos no nos la pintan fea.
Saludos

#623

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas !!!
Pues como yo he ido de novato entré en Abril en el R4 Europa y me comí la leche. Lo único que fui aportando en las caídas y parece que al final recuperé
De hecho hoy he bajado volumen por temor a haber tocado techo y ahora os leo que quizás pueda subir algo más!
Quizás meta algo en el DAX. Jinete. ...a que fondo le has echado el ojo???

#624

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete Nocturno, me tienes asustado con tus progresos. Me harías un gran favor si me dijeras qué libros o páginas usas para aprender.

Saludos.

Guía Básica