Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
43 / 160
#337

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete,
Hay que ver, estás hecho un hacha del AT... y en unos pocos meses; eres tan rápido como Speedy González!
De AT no puedo decir ni Pamplona, pero creo que en los mercados europeos influyen más factores que el QE y Grecia, como la Fed y la evolución de la macro... Europa baila, pero la música va al ritmo del PIB de EEUU, ¿no crees?

Bueno, voy a ver si decido los retoques de cartera que me quedan pendientes.
Saludos, y buena semana!

#338

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo por suerte me salí a tiempo, y antes de volver a entrar prefiero esperar a ver qué pasa con la demanda puesta por Aberdeen. Me gustan las perspectivas de la India, pero no que te cambien de pronto las reglas del juego.
Saludos

#339

Re: ¿Invertir en RV India?

Parece que esta esemana puede ser importante....ver si rompe los 27.500 Hacia arriba que parece un resistencia importante

#340

Re: ¿Invertir en RV India?

Hoy el Sensex ha subido un 1.33% y ha cerrado en 27,687.

#341

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete , vaya por delante que siendo un principiante del AT , de Elliot lo soy aún mas. Dicho esto realizar un buen recuento de Elliot es complicado, ya que cada onda principal en tendencia se convierte en otras 5 subondas en un TF inferior. Las 1,3,5 a favor de tendencia y las 2 y 4 siempre en contratendencia recortan usualmente en A,B,C. Con todo y con ello , el recuento que realizas parece bueno, cumpliendo las reglas de Elliot y teniendo especial en cuenta los fibonacci en los retrocesos. Ahora iniciaríamos probablemente la 5 , después de esta lo típico sería tener una corrección en A,B,C , que podría ser la 2 de un ciclo todavía mayor en tiempo. La onda 3 normalmente es la larga (al menos nunca es la mas corta) y cuando esto sucede es muy probable que la onda 5 sea de tamaño parecido a la 1, pero ojo que también podemos tener fallo de la 5, por eso se hace especialmente complicado determinarlas y sobre todo saber donde empiezan y acaban las mismas...pero como digo siempre el precio deberá decirnos el desenlace.

Sds

#342

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo Plumilla,

Que va, de hacha nada, soy un aprendiz novato, pero como me gusta y me distrae en los ratos libres del trabajo, pues voy aprendiendo, preguntando dudas...

Yo creo que está todo tan correlacionado, que el mundo entero baila la misma música, eso sí, como dices, el ritmo lo impone USA (es el que toca la batería), el resto de músicos necesitan una partitura para justificar las notas que tocan (QE, Grecia, par usd/euro, Fed, elecciones Escocesas...)

Yo estoy cambiando mi manera de pensar con la cartera; soy un principiante y aún estoy definiendo mi criterio, me veo como un crío de instituto que cambia de opinión con respecto a lo que quiere estudiar en la universidad, supongo que es normal.

Saludos, y buena semana también !!

#343

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe, Si si, es difícil, por eso te pregunto como lo ves, lo veo claro pero dudo... Me cuadran los retrocesos fibo, que los clava, y si miramos más, la onda 3 vemos que también se divide en 5 subondas:

Y también vemos como la subonda 4 de la onda 3 corrige también hasta el 38,2 fibo de la subonda 3:

Y si nos fijamos, la subonda 4 de la onda 3 también corrige en ABC:

Entonces, ahora estaríamos en la 5a onda de una 3a onda aún mayor, y lo que dices, luego vendría una 4 en ABC que corregiría bastante; lo que no sabemos es si esta 5a será fallida o hasta donde llegará. Hoy se ha superado el neck del HCHi, pero ha habido poco volumen, aqui es donde dudo: ¿la 5a onda empezó en la cabeza del HCHi? puede que estemos en iii de la subonda 1; no sé ¿es ruptura falsa porque no tiene volumen? Veremos en próximos días como evoluciona el precio... Yo por ahora me quedaría dentro de India, e iría viendo cada día, eso sí, insisto que no veo los fondos para invertir así, los veo como para entrar en la base de una onda 3 mayor y dejar la inversión unos meses... S2!!

Guía Básica