Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
64 / 160
#505

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Rotador!

Me alegro que encontraras interesantes y que te sean útiles los videos; a mi también me ayuda ver opiniones de gente que sabe de esto...

Si, yo también creo que debe ir hacia arriba, tanto India como Europa; la intención es re-entrar en Europa la semana que viene más abajo de lo que me he salido, ahorrándome algo de bajada; si no baja más habré cometido un error ye entraré más arriba perdiendo algo de subida. Por eso decía que lo que estoy haciendo es timming y no es recomendable, pero quería probarlo...

Es que paso de aportar más dinero en caídas, me quiero centrar en aportar cuando empieza a subir, no mientras va cayendo; ya aporté extra al ver que subía, pero fue subida falsa, sin volumen... Esto me sirve para aprender.

Jajaja, el té estará envasado en Alicante, pero según mercadona viene de la India:
http://www.productosmercadona.com/te-mercadona/

S2!!

#506

Re: Re: Re: ¿Invertir en RV India?

El Lunes te comento. Di orden de rembolso el viernes en el BBVA pero aparecen cosas raras en la cuenta.
Los de R4 de momento no los toco porque tengo poco metido y estoy experimentando.

#507

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola, como saber la hora y día de corte del fondo, estoy iniciándome en fondos y no tengo muy claro, pues a R4 le doy orden de compra y a los 3 días aún aparece como "validada" pero no se si ejecutada.

Templeton Emerging Markets Smaller Companies A Acc € LU0300743431

#508

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!! Tienes que mirar los datos operativos del fondo, entras a fondotop, buscas el fondo que quieres y entras a su ficha; bajas un poco y a mano izquierda verás los datos; pongo pantallazo del que me indicas:

Lo primero, la hora de corte, en este caso son las 13:15, si das la orden antes de esa hora, cogerás el VL del dia de contratación de suscripción que tenga, si das la orden después de esa hora, coge la orden del día siguiente. Lo segundo la fecha de contratación de suscripción, en este caso es D, osea, que coge el VL del mismo dia que haces la suscripción siempre que des la orden antes de las 13:15. En algunos fondos es D+1, quiere decir que si das la orden hoy antes de la hora de corte, cogerá el VL de mañana; y si dieras la orden después de la hora de corte, la orden sería de mañana y cogería VL de pasado mañana. Si fuera suscripción D+2,3... Solo tienes que sumar los dias que toquen para saber que VL coge. Lo tercero, dias de liquidación de suscripción (que es lo que te afecta a ti). Si das hoy la orden antes de las 13:15 con dinero en efectivo, cogerás la VL de hoy, ya estarás dentro para lo bueno y para lo malo, pero hasta dentro de 3 días no se liquida la suscripción, el dinero está retenido, pero no puedes dar orden de salir si mañana ves que te has equivocado... Simplemente te jo*es y aguantas 3 dias hasta que puedes dar orden de salida... Por eso te aparece la orden como validada, aún no está liquidada, pero tranquilo, en 3 días ya estará el fondo en la página principal de fondotop y podrás hacer reembolso o traspaso interno de fondo. Lo cuarto, la fecha de contratación de reembolso, es igual que la suscripción, pero en este caso para salir; si das orden hoy antes de las 13:15 de reembolso o traspaso, cogerás el VL de hoy, porque la fecha de contratación es D. Hay fondos donde es D+1,2,3... Lo quinto, la fecha de liquidación de reembolso, pues lo mismo que la liquidación de suscripción, pero para salir, en este caso FC+3. Los fondos son productos tranquilos, no diseñados para especular a corto plazo. Por ejemplo, si contratas este fondo hoy, no puedes salirte hasta dentro de 3 días, y si dentro de 3 días lo traspasas a un monetario, tardará 3 días en llegar al monetario, entonces tienes que mirar la fecha de contratación del monetario (suele ser D) y los días de liquidación de suscripción del monetario (suele ser FC + 1, pero hay casos de +2,3...) si el monetario es FC+1, no podrías sacar el dinero del monetario de destino hasta al cabo de 4 días... Como ves simplemente es calcular sumando los dias, no tiene mucho misterio; lo que a veces fastidia bastante porque los traspasos se eternizan una semana... Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda, dimela... S2!!
#509

Re: ¿Invertir en RV India?

gracias, suelo mirar en morningstar y no lo veía.

#510

Re: ¿Invertir en RV India?

muchas gracias, eso quiere decir que para contratar o vender es el mismo día de la orden siempre que sea antes de las 13h15`?? aunque liquiden 3 días después?

#511

Re: ¿Invertir en RV India?

Estaba escribiendo mientras me has preguntado, por eso no lo veías hasta ahora que he acabado... Leete de nuevo el post; es lo malo de poner la foto y escribir después...XD

Si, así es... liquidan 3 días después...

#512

Re: ¿Invertir en RV India?

muchísimas gracias, joder en fondotop solo veo si entro a través de la cuenta.

Guía Básica