Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
80 / 160
#633

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas tarde Plumilla !!!

Muchas gracias por ese ojo avizor que tienes para poder negro sobre blanco lo que sucede. Así es todo más fácil para no solo lo que apuntais de los movimientos de dinero, materias primas, sino creo que la estabilidad legislativa es necesaria.

De nuevo gracias Plumilla.

#634

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!

Ya ves, para eso está el foro, para poner cada uno su grano de arena y ayudarnos, yo estoy aprendiendo mucho leyendo por aquí!

El MFS me gusta porque es small cap, la idea es compaginarlo con el Amundi indexado; aparte la volatilidad contenida, buen historial y hora de corte 16:30, como trabajo por la noche y me levanto por la tarde, me va bien :)

Mírate estos a ver si te gustan:
LU0212178916
LU0723564463

Al final hoy no he entrado, me he levantado tarde, sobre las 16, y al ver que estaban índices europeos un poco rojos he desistido, cabe la posibilidad que hoy sea reversal day, dia de vencimientos y encima con gaps debajo por tapar, lo quería mirar con calma, que no va de 1 día entrar, paso de tomar la decisión de entrar en media hora, demasiado precipitado.

El seguimiento de Europa, si queréis lo vamos haciendo, eso sí piensa que sigo siendo un novato, llevo menos de 1 año mirando esto...

S2!!

#635

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Antonio! Gracias por tu apoyo! Solo voy aprendiendo, como me gusta no me supone sacrificio, pero sigo siendo un novato total, me queda mucho por aprender... Mi opinión cógela con pinzas (que sigo siendo un novato), en principio India es alcista, y su recorrido potencial es alto, por Elliott, por AT y por info económica (gracias Plumilla), si miramos el gráfico semanal, este:

Vemos que la onda 3 ha sido bastante más larga que la 1, como normalmente hay 2 alcistas iguales y una extendida, entiendo que la 3 ha sido la extendida, osea que la 5 debe ser de tamaño similar a la 1, este tamaño:

Entonces la proyección sería unos 1700 puntos desde el inicio de la base, los 7940 puntos, entonces entiendo que el potencial objetivo mínimo son los 9600 puntos. Esto es muy relativo, como dice Dpuerto, si se supera el máximo histórico de los 9119, no tendría resistencia alguna, puede ir bastante más arriba aún. Entrar ya mismo, pues no lo sé, en principio está a punto de culminar la onda 1 de esta 5, Kumar ha hecho el recuento y en principio está en la 5 de esta 1, el gráfico que ha puesto es este:

El gráfico lo he sacado de aquí: http://sweeglu.com/nifty-elliott-wave-analysis-and-levels-for-17-july-2015/ Hay 3 recorridos potenciales que le queda (presuntamente) es hasta los 8659 (si sube el 61%), los 8705 (si sube el 70%) o como mucho los 8872 (si sube el máximo posible del 100%). Luego tendría que venir una 2 que corregiría el 32% o el 61% (presuntamente) El fondo que llevo es el Franklin India- LU0231205856, es el que más me gustó, pero el GS también hace buena pinta... S2!!

#636

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Jinete!
Es verdad que subías las fotos de aquella manera :-), con mucho mérito eso sí; se me había olvidado...

La roca del Capolatell es espectacular; te agradezco la historia, tan impresionante como la roca.
Muy cucos los mandamases de la prisión del Capolatell, que no se gastaban ni un duro en sus prisioneros! Y magnánimemente les daban libertad de elección: muerte rápida o lenta, al gusto. Y a otra cosa mariposa, sin entretenerse con escrúpulos, que hay mucho que hacer.
(Lo prodigioso del Occidente es haber sido capaz de renegar de la barbarie en un grado notable. En otras latitudes de nuestro tiempo actual, la vida humana sigue sin valer un pimiento.)

Volviendo a nuestras aficiones económico-fondísticas, ya habrás visto el chasco de hoy con las bolsas -salvo el CAC40 en Europa y en USA el Nasdaq, que lleva todo lo que va de sesión en solitario. Según Miguel Larrañaga, es porque han mejorado más los índices que el mercado, y los indicadores de amplitud reflejan que el fondo es menos positivo que lo que dan a entender los índices.

Si no lo conoces, creo que su blog te va a gustar: http://www.markettiming.es/blog/

Ayer decía que que entrábamos en zona de congestión en Wall Street y que los índices europeos no podrían seguir con su racha de subidas... Y hoy para el S&P veía una sesión lateral bajista. Ya ves que acertó de pleno.
¿Qué dice hoy? Que "falta ver si el índice tira del mercado o el mercado lastra al índice, porque ambas cosas pueden pasar. A medida que pasen las jornadas sin que la Línea AD de los grandes mercados despeje sus dudas, se acrecientan las posibilidades de una corrección significativa."

Pues vaya vaya, con lo contentos que estábamos esta mañana... Y animando a los compas a entrar...
Enfin, veremos, que hasta el rabo todo es toro. Y mientras estaba escribiendo esto, el S&P ha remontado pérdidas y está plano.

Saludos

PD.-Ya me ha salido otro post sin hablar de la India!

#637

Re: ¿Invertir en RV India?

La India sigue subiendo.

#638

Re: Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias de nuevo
Al final el MFS no he entrado....pero mirare los que comentas el Lunes
Lo que si...he metido 200 lereles en el DWS , para seguir experimentando
Saludos

#639

Re: ¿Invertir en RV India?

Vamos plumilla y Jinete !!!

Lo importante es hablar de economía, lugares y opiniones, al final que sale o no del tema del hilo...si la interconexión entre todos los mercados es brutal. Pero lo fundamental...será por post que se pueden hacer je,je,je algunos van a ser más antiguos que los mismos fondos que los crearon.

La web que indicas muy interesante http://www.markettiming.es/blog/

Destaco por ser Stan:

"En cambio, en los gráficos de precio se han roto ya las directrices bajistas en todos los casos, lo que nos permite afirmar que los índices están mejor de lo que en realidad está cada mercado al que representan. Stan Weinstein mantenía que esta situación puede ser una señal alcista importante, pero después de mucho investigar sólo es así si la situación se resuelve con rapidez, por lo que falta ver si el índice tira del mercado o el mercado lastra al índice, que ambas cosas pueden pasar. A medida que pasen las jornadas sin que la Línea AD de los grandes mercados despeje sus dudas se acrecientan las posibilidades de una corrección significativa"

Yo apuntaría más...aparte de la rapidez, cuantos caballos aprietan en esa subida...cárpatos lo comentaba hoy con ayuda de un colaborador, apunta no solo a mirar un mercado sino el conjunto de acciones de ese mercado como se comportan, cuando estamos en máximos de todos, cuantas de ellas están cerca de esos máximos.

Un saludo Cracks !!

Guía Básica