Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
133 / 723
#1057

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buen dato de empleo, esto sube como un misil. Salvo desastre de ultima hora hoy aporto, aunque el lunes lo vuelva a sacar a la espera de la caida a minimos anunciada. Hay que rebañar las migajas jeje

#1058

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, de momento va la cosa bien, si seguimos así, al cierre saco:
- el resto del miércoles
- todo lo del martes
- todo lo pillado...
... y dejo el fon1730 más seco que al mojama.

Suerte a todos!

#1059

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya??? No te unes a la fiesta???? :P
Salu2

#1060

Re: Swing trading con fondos de inversión

Soy vasco de pura cepa: AMARRATEGUI SEGUROLA al cuadrado!!!

Me va bien así de momento, prefiero perderme subidas a costa de ir amarrando lo verdoso.

#1061

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo creo que hay fiesta hasta 8300/8350. Me voy a esperar al lunes. A menos que pegue un arreón muy fuerte en los próximos minutos en cuyo caso sacaría una parte por si acaso...
Suerte!!

#1062

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, tenemos varios puntos que fluyen hasta los 9900 aproximadamente... http://invst.ly/200-m Lo normal es retroceder algo la semana que viene, así que para no ser avaricioso, hoy sacaré las 3 cargas seguidas que he efectuado y el lunes volveremos a la carga. Así cumple la semana de juegos del hambre... meto a primeros de semana y vendo el viernes :P
Salu2

#1063

Re: Swing trading con fondos de inversión

La banca italiana acaba de solicitar el rescate, balón de oxigeno... Creo que esto se anima y retiraré algo...

#1064

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada, que me habéis convencido. Lo del lunes que lo gane otro. Dejo a cero el ibérico. Dije que iba a intentar no volver a quedarme pillado y por ahora lo voy consiguiendo. Buen finde.

Guía Básica