Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
132 / 723
#1049

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que tiene buena pinta...Esta mañana la Blanca Albión no lo tenía muy claro pero parece que se ha animado...a ver si nos estropea la fiestecilla....

#1050

Re: Swing trading con fondos de inversión

Al final retiraste carga del ibérico?
Salu2

#1051

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, retiré una parte...tengo que superar los miedos...siempre hago beneficios antes de tiempo...

#1052

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, no está todo decidido... podemos acabar planos e incluso rojillos!!
Salu2

#1054

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo de AT entiendo muy poco, pero parece que se puede encaminar hacia los 9.700 sin problema. Si llega ahí ya no tengo claro que siga subiendo o vaya otra vez para abajo, pues la tendencia de largo de momento es bajista.
Parece, si esto no se tuerce, que ayer acertamos con nuestra decisión. Ahora, como es viernes y tenemos un fin de semana por delante, se presenta la duda de realizar o de dejar correr las ganancias. El lunes, aunque la semana que viene siguiera el rebote, quizás podríamos tener un recorte de consolidación.
A las 5 veremos. Si termina con ganancias del 1,5% o más estoy por realizar. Otra opción podría ser sacar 2/3 y dejar 1/3 por si acaso. Un saludo.

#1055

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Efectivamente, los alemanes pueden llegar a los 9800-9900 puntos y desde ahí caer a muerte por debajo del mínimo del brexit. Iremos viendo, porque también puede torcerse la cosa a la tarde. Vamos a echarle un poco de paciencia.
Salu2

#1056

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Duda técnica de nood.

Cuando creeis que a largo plazo subirá pero entre medias hay un buena espiga.

Sacais parcial o sacais total?

Acepto mensajes privados como contestación igual

Saludo y buen fin de semana foreros.

Guía Básica