Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
146 / 723
#1161

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Nada que disculpar y mucho que agradecer Will!

Aquí cada uno suelta lo que piensa y quiere, nada mas.

Salu2

#1162

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Will, no tienes que disculparte de nada!! Los que te leemos te agradecemos tu generosidad compartiendo tus conocimientos y somos todos mayorcitos para tomar decisiones. Lo primero como dice José Botella es detectar las situaciones peligrosas para proteger los ahorros, y esta lo era...Es mejor dejar de ganar algo que perder, así que gracias por compartir:))

#1163

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Gracias Wili, yo tenga una máxima que dice:

"no te arrepientas dejar de ganar más, arrepiéntete de empezar a perder más"
las opciones, que suelen fallar ya decían que posiblemente entre 8300-8500 pudiéramos cerrar mañana.
#1164

Re: Swing trading con fondos de inversión...

No se el resto, pero yo me sali de los fondos por que ya dije que estaba en modo cagon.
Pero estos dias que me estaba quemando el dinero en las manos, si no hubiese sido por tus graficos hubiera entrado corto y hubiese perdido hasta la camisa. Asi que a mi me has hecho ganar pasta.
Al final cada uno pone su opinion y sus graficos y luego cada cual decide si seguirlos o no. A mi por lo menos me va mucho mejor siguiendo los consejos que a lo camicace por mi cuente jeje

#1165

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana siguiendo mi estrategia reduciré entre un 5 ó 10% mi posición martingalera pasando del 100% al 90-95% de exposición. Esta semana está siendo muy lucrativa y toca empezar a vender lo comprado a una media algo superior a 8200. Para mañana un cierre por encima de máximos de hoy (sobre 8600) sería la bomba.

Un saludo y suerte a todos.

#1166

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Por favor Will no te tienes que disculpar de nada, faltaría más. Con la de mensajes absurdos que ponen algunos TOPs... Los tuyos tienen mucho valor al menos para mi, y para mucha gente que como yo leemos más que escribimos.

Saludos.

#1167

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te disculpes hombre, solo faltaría.

Yo en liquidez total... ahora ganaría mucho más, pero bueno ya vendrán otras oportunidades.

#1168

Re: Swing trading con fondos de inversión...

No tienes por que pedir, disculpas, pues aqui, aprendemos de todos los que estamos en este foro y en este juego de azar.

Saludos

Guía Básica