Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
134 / 723
#1065

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ya habia decidido entrar y como los cambios de opinion me salen mal, he entrado. Mañana veremos

#1066

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Hombre, la vela diaria que van a dejar es bastante maja (una pies rasurados) pero los findes ya sabes lo que pasa... aparece alguna noticia y boom... pero de momento a c/p hay que subir más.
Salu2

#1067

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esto es una lotería, pero lo más seguro es que siga subiendo hasta el 8.350 aprox. Yo he limpiado por contagio de la opinión de algunos compis y también porque he visto que la subida de los grandes que tienen más peso en el fondo (Tel, San y BBVA) se acercaba de media al 3%, por lo que la ganancia teórica puede ser importante para arriesgarse a que se evapore el lunes, pero como te digo esto tiene aspecto de seguir subiendo.
Te deseo mucha suerte para el lunes, aunque los que hemos sacado nos tiremos de los pelos, je,je.

#1068

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Quién sabe... pero de momento la mariscada me la haré el finde a costa del fondo :P Feliz finde!!
Salu2 y el lunes más y mejor!!

#1069

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Quien dijo que los viernes son bajistas?... Ezo era antes divan. Ahora hacen lo que quieren

Yo retiro casi todo de fondos de RV. Dejo lo minimo para mantenerlos. Si quire seguir subiendo me parece bien pero recotdar que estamos en verano que el 29 veremos que pasa con los bancos italianos. Y que es mas probable que bajemos a que subamos este verano.

Ya veremos... Por cierto estoy corto en s&P a 2120 y sin ganas de dejarlos. Que siga el latigazo y nos vemos co.prando por debajo del 8K ;)

Buen finde

#1070

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso, eso, pasito a pasito pasamos de tortillas de papas a mariscadas..., je,je. Verdea, pues a la buchaca, esas son las Martingala Rules!

La mitad, y ultimo, del doble tiro del Miércoles fuera del Iberico Butifarra y Merkel Bratwurst!

Buen finde de semana y que la siguiente sea como esta o mejor!

Salu2

#1071

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo espero la próxima semana en positivo, así que como tenía previsto, vuelvo a posicionarme 100% invertido en RV en mi estrategia martingalera.

Un saludo y buen finde para todos.

#1072

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, si y los lunes negro, jaja ya no se respeta nada , a mi me han hecho pupita en el stoxx inverso, llavaba demasiadas buenas seguidas y no podia ser , a ver como evoluciona el lunes y a las 16h45' se toman decisiones, buen finde

Guía Básica