Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
135 / 723
#1073

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Es que esta semana que viene tenemos putadita al canto... ahora mientras se prepara el asunto de la paella, os colgaré las dos posibilidades que tenemos y por lo que el viernes opté finalmente por recoger al 100% todo de la RV.
Salu2

#1074

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Existen dos posibilidades para esta semana... todo será si deciden romper la alcista roja discontínua... http://invst.ly/20i92
Salu2 y feliz domingo.

#1075

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo creo que esta semana con vencimiento de futuros será verde.

#1076

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Buenas tardes!! ¿Cómo ven hoy el tema? ¿Cargaremos o nos quedaremos quietorsss? :P
Salu2

#1077

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sacando dejando a cero todos los fondos yo veo

Habrá una bajada de nuevo hasta los 7000 y muchos creo.

Lo que yo no se es cuando vamos a volver a los 11000 de 2015

yo no juego a largo pero solo pensar que bonito seria cargar ahora y esperar y esperar...

#1078

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Si seguimos verde, e la martingala me quedo quieto,... saqué el viernes todo y de momento MAL, eso por pasarme de listo, si hubiera sacado solo lo florecido estaría mejor, lo pillado algo hubiera recuperado.

Pero me parece que como no se supere con alegría el 8300 Ibex nos damos la leche, expectantes a ver qué pasa con las clausulas suelo bancarias que pueden ser un detonante.

#1079

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ya dijimos que lo más probable era que hoy siguiera subiendo, pero a pesar de eso optamos por hacer limpieza total. Ahora no nos podemos quejar. Enhorabuena a los que no siguieron nuestra decisión. Por supuesto hoy a estos niveles ya no meto nada. Ahora a esperar a que pierda de nuevo los 8.000. Paciencia que llegará!

#1080

Re: Swing trading con fondos de inversión...

LLevo varias semanas viendo que estamos operando igual XDDDD

Guía Básica