Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
179 / 723
#1425

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tú ya advertiste de esta posibilidad, pero no siempre nuestra estrategia va a ser perfecta. Existía el riesgo de que nos precipitáramos y lo asumimos. No pasa nada. Esta tarde a ver a cuanto ascienden las ganancias y a esperar otra ocasión para la próxima semana. Salu2.

#1426

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy incremento exposición un 10% como tenía previsto hasta un 80%. La semana que viene si supera los 8600 a desacer posiciones y si baja seguiré incrementando.

Un saludo y buen finde a todos.

#1427

Re: Swing trading con fondos de inversión

A tocado máximos en futuros en el Ibérico en 8555,12.

Un saludo

#1428

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si cerramos por encima de los 8500 seria esperable un rebote hasta los 8600-8650?
No tengo muy claro si esperar o subirme a la ola esperando alguna subida adicional

#1429

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy para mí toca otra carga inversa merkeliana. Mis ibéricos esta secos... Y tanteando vender algo más de RV que verdea bien - Sigo en modo cagón veraniego.

Buen primer fin de semana agostero, y veremos lo que nos depara la semana que viene.

Salu2

#1430

Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno... viendo la jugada que nos hicieron el viernes, la única opción es que estamos haciendo una onda X triangular en subondas ABCDE. Como superó el 62% esperado de los 8507 puntos, deberíamos estar en una D (aunque aún nos harán dudar el lunes) para sin llegar más allá de lo que debería, descender aproximadamente a la E que he situado en el gráfico.

Todo está cogido con pinzas, porque hay que ver el final de D, pero existen divergencias que me hacen pensar que el lunes nos pueden dar un buen golpe. A ver si conseguimos localizar el final más o menos de la E y cargar al 100% de RV, ya que de ahí (aunque tengamos retrocesos), el camino es hacia los 9 mil y algo...

Adjunto gráfica.

I B E X

I B E X


Salu2

 

#1431

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy a abierto el Ibex , con un hueco alcista casi clavado con esa D . Crees que puede confirmar ese movimiento?

#1432

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hay que esperar el final de esa subonda para ver la caída de E, pero ojo, esa subonda bajista es muy tramposa y nos puede engañar porque la D se puede subdividir. Hay que darse cuenta que desde el día 3, los retrocesos son mínimos por lo que podría hacer alguno antes de finalizar su senda alcista y no ser aún E. Como lo mejor es una imagen que todo el rollo que he puesto, dejo un esquema de lo planteado...

Onda triangular

Onda triangular


Salu2
Guía Básica