Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
140 / 723
#1113

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo quiero ser de los del puro y operar en el mercado de bloques, que eso da mucho glamur, a ver si me hago rico y empiezo.

Saludos señor bere.

Método, disciplina y tiempo

#1114

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo ahora ando con el stoxx que es el unico en el que puedo ir corto en bkt, esto necesita un dia de retroceso y ese puede ser mañana, los 10.000 dax pesan mucho, se merecen una parada para coger fuerza , en el sp es impensable que no descanse, hay n fondo que rplica sp, imagina que el VL sera el del cierre de hoy,

#1115

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mi idea era que el DAX no debería llegar a los 10 mil y pasando unos pips se ha dado la vuelta. Cierto es que lo está haciendo muy delicadamente su giro, pero me hace pensar que es para coger a más de uno cambiado el paso. También me quema que llevemos 2 días de subidas fulminantes y no estemos montados en el tren alcista, pero prefiero perderme 100 o 200 puntos que quedarme pillado durante mil puntos abajo.
Salu2

#1116

Re: Swing trading con fondos de inversión...

no, ni yo que soy un SIEMPREALCISTA empedernido me creo esta subida, hasta 8190 para mí tenía un pase, pero poco más. Me suena el día pre-Brexit, y con tantos temas encima de al mesa: clausulas suelo, banca italiana, Rajoy durmiendo la siesta de perfil, etc la hostia puede ser buena. Además no veo nada de volumen, me huele mucho a cierre de cortos y saltos de stop
Estoy recomprando put seudopeligrosas por si las reabro en breve y vendiendo algunas call a septiembre. Llevo ya dos cortos mini, uno para julio y otro para agosto

PD: habiendo pasado la semana de varicela he sacado las migajas que metí en lso fondos Bolsa, Europa dividendo y el indexado de Bankia para coleccionar toda la morterada en el monetario. Los que tengáis cuenta en R4 y generéis comisiones se peude hacer un "pasebola" la primera semana de septiembre y rascar unos euros para pulirlos en comisiones ;-)

#1117

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Saludos, pero no te minusvalores, que tú operas así con "bloques" de opciones je,je

#1118

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Lamento la semana de varicela... a ver si te repones para dar caña a estos cabrones... Por cierto, ¿el bankia es el de la semana de cuaresma? ¿sabes de alguno inverso que no sea de bankinter?...
Salu2

#1119

Re: Swing trading con fondos de inversión

Habrá que armarse de paciencia y olvidarnos de la oportunidad perdida. Yo también pienso que esto tiene que bajar y mucho. Veremos.

#1120

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, son 2 días y hay que mirar que si empezamos a caer no estás dentro para tener que ir haciendo promedios... lo dicho, si empezamos a bajar hay que esperar llegar a los mínimos del brexit en los índices europeos para cargar...
Salu2

Guía Básica