Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
131 / 723
#1041

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo meto otro tiro al iberico hoy. Creo que queda recorrido

#1042

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada,Nada, viernes es mañana y saco la mitad de lo metido ayer que ya está verdeando en ambos: en el iberico y en el merkel.

Martingala a Martingala se llega a crecer y evitar al Risitas!!!

Salu2

#1043

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He hecho lo mismo retirada de medio tirito de la entrada normal de ayer en el ibérico y aunque sea contradictorio he metido en el ibérico la tercera parte que me quedaba de todo lo que saqué el viernes, que su objetivo era mejorar el precio de entrada porque eran participaciones "pilladas" y las he ido colocando entre martes miércoles y hoy jueves (ha salido la cosa teóricamente bien)

Si mañana subimos al menos un 1% saco el medio tirito que me queda de ayer y el tercio metido hoy (vaya carajal que os estoy contando) Lo del martes lo dejaría madurar un poco más....

#1044

Re: Swing trading con fondos de inversión...

   

#1045

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Buenos días. Apertura de risa a la baja y en relámpago hacia arriba, manteniendo el hueco aún abierto de la sesión de ayer. Todo está en manos de la bajista de la Gran Bretaña, ya que si se supera, son subidas para seguir cargando o de lo contrario, hay que pensar en plana al cierre o roja. Iremos viendo, aunque la apertura me da buenas sensaciones.
Salu2

#1046

Re: Swing trading con fondos de inversión

Los alemanes han superado bajista Brexit... Son largos... http://invst.ly/1-ynw
Salu2

#1047

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas noticia!! Como el dato de empleo USA de hoy salga positivo habra que disparar para aprovechar la subida

#1048

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por otro lado en estas dos bajadas sí que he, y estoy, cargando para Medio Plazo ( eso de Largo Plazo y B&H creo que es cosa del pasado...) y verlos crecer, manque siempre tengo al S&P 500 en el rabillo del ojo!

Veremos como acaba hoy y Salu2

Guía Básica