Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
137 / 723
#1089

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola!! No he podido postear hasta ahora... Yo hoy prefiero toros desde la barrera, no está claro para martingala...ni en un sentido ni en otro...
Paciencia y a esperar!!

#1090

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Al final me he quedado quieto y mañana veremos qué pasa...
Salu2

#1091

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo he cargado en stoxx europa 50 f1, no lo conozco pero replica 100% al indice, pero el inverso no le cierro,

#1092

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues según veo DAX, le queda poco más de 100 puntos de subir e iniciar una caída mortal hacia los 8800. Ojo, hablo del DAX que en ibex serían unos 1200 puntos más abajo, por lo que estos días me parece que poco podremos hacer de cargas para no quedarnos pillados.
Salu2

#1093

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues voy preparando la escopeta para pasado mañana para cargar en el inverso. De todos modos hasta que vea el primer rojo no cargo, que estoy en plan cagon ;)

#1094

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Qué inverso utilizas?
Salu2

#1095

Re: Swing trading con fondos de inversión...

El eurostoxx inverso de bankinter. Hora de corte a las 5, asi que me sirve. Despues de empezar cubriendome gloria (no di una), he empezado a atinar bastante bien a mi estilo cagon. Prefiero "asegurar" las entradas y salidas a intentar maximizar beneficios

#1096

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo igual..., dada la volatilidad maximizar beneficios es muy difícil...yo prefiero perder unos puntillos y no quedarme pillada....ya me ha pasado otras veces y las pilladas gordas te deshacen la cartera y el balance anual...así que pasito a pasito...y mucha prudencia...en modo amarrategui como Berebere...
De todas maneras, al loro porque lo de S&P es alucinante y veremos a ver si no tira un poco de Europa...Acabo de leer esta mañana este artículo y he flipado:
http://inbestia.com/analisis/el-sp500-vuelve-a-hacer-historia-61-61-61-tres-fantasticos-rsi

Quizás a corto toca descargar un poco pero ojo que tal vez el verano nos sorprenda y lo del sell in may sea al revés... y la subida nos pille debajo de un cocotero con poca posibilidad de reacción...

No soy ninguna experta, así que no me hagáis mucho caso, pero leo bastante sobre esto..., os lo pego por si os interesa....

¡Suerte con la sesión!

Guía Básica