Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
22 / 46
#169

Re: Abante Pangea

Pues a ver si acierta, porque lleva una racha...

#170

Re: Abante Pangea

Mira por donde, esta mañana, después de ver que Pangea B había vuelto a caer un poco, me ha dado por mirar la gráfica en fondotop. Lo primero que he pensado es que el gestor estaba jugando a terminar el año en más o menos +5%, o sea que le he adivinado el pensamiento. Me parece a mi que muchos van a encarar el fin de año con esa política, por lo que poco aumento de rentabilidades vamos a ver.

Saludos

#171

Re: Abante Pangea

Eso es lo que precisamente busco con mi inversion en este fondo, que tenga la libertad de poder posicionarse corto. Creo que en un momento de correccion puede comportarse bien.

De todos modos hay que estar atento a sus movimientos, yo de momento le he puesto un 2% como objetivo para recoger beneficios me parece que es un buen fondo para especular.

https://www.unience.com/cotizacion/fondos-inversion/LU0925041401-Abante_global_funds_pangea_b_eur_cap

El Valor liquidativo de ayer, todavia es mas bajo y se situa en 10,612
http://www.finesti.com/application?_flowId=ValueSummaryFlow&idInstr=164318

Un saludo de JEVIVI

#172

Re: Abante Pangea

Cierre del dia 26/11/2013 Valor Liquidativo: 10.524 EUR Caida del:(-0.83 %)
Se acerca al minimo del dia 20/10/2013: 10,48 EUR.
Esperemos que reaccione al alza.
Un saludo JEVIVI

#173

Re: Abante Pangea

Veremos a ver donde llega. Es una pena, pero en la cartera donde tengo el Pangea no tengo nada en liquidez y no pienso meter dinero nuevo. Si no creo que podría ser buena idea incrementar posiciones cuando baje de 10,48, así al menos promediaríamos a la baja. El Sr. Espelosín está poniendo a prueba mi paciencia. Por ahora no se me agota, aunque no soy el santo Job.

Saludos

#174

Re: Abante Pangea

Tal vez no seamos justos, es más lo afirmo, no somos justos valorando un fondo en un periodo tan corto pero prefiero apostar por un gestor más positivo aunque se equivoque, que no por alguien tan pesimista, no va con mi personalidad.

Yo me piro.

#175

Re: Abante Pangea

No digo que su estrategia sea equivocada, pero esta volatilidad no me gusta, demasiado ha bajado en 2 o 3 días, yo si puedo promediar a la baja, pero ya lo he hecho 2 veces, así que esta es la última oportunidad que le doy, a la que tenga un mínimo de 1% de ganancias, vendo. La semana pasada andaba por el 2,3% de ganancia y en menos de una semana pierdo 0,86%. Ni que fuera el Templeton Total Return ...

Saludos

#176

Re: Abante Pangea

Yo empecé con 5000 euros en este fondo y lo he dejado en 1000. En su último "Insights" dice que prevé que en Marzo empezará a subir. Pues esperaremos a Marzo...

Se habla de...