Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
46 / 46
#361

Re: Abante Pangea

Este fondo me está desesperando, pasan los días y en lugar de subir cuando todo sube, el baja y baja.

Intento evitar ser impulsivo, pero son 2 meses de bajadas desde mediados de junio. La carta del gestor de Julio comentaba que la rentabilidad del fondo era del 2% contra el Eurostoxx que no tenía rentabilidad. En julio comenta que sus principales valores han caído, y él ha aprovechado para comprar más.

Estamos acabando agosto y el fondo ahora está en -0.89% y aunque este señor su retórica me gusta y se desmarca de una mayoría, cosa que me gusta, sus resultados no le acompañan.

No me gusta asumir pérdidas en este caso, pero al final tengo la sensación que mi dinero en otros sitios tiene posibilidades de revalorizarse más en los próximos meses.

Se habla de...