Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
32 / 46
#249

Re: Abante Pangea

En fondotop el patrimonio es de 55M y en unience 50M. No se cual será anterior o posterior. Lo cierto es que el fondo está bajando de manera continua, incluso cuando creíamos que iba a comportarse de manera descorrelacionada con los demás. Es evidente que el gestor no ha manejado bien los tiempos en estas últimas semanas. Yo pierdo ya un 4%, y mantengo posiciones, pero si cruza la barrera del -5%, empezaré a traspasar a otro fondo que perciba más seguro (eso no lo tengo difícil), no todo, pero si al menos un 25% del total.

Saludos

#250

Re: Abante Pangea

Carla, quizá la página de Abante no está actualizada desde hace días. Ya te lo digo que lo llevo y ha caído mucho más, como indica en la página de Morningstar. En morningstar pone en 1 mes -4,28%, sin computar aún la última caída de -0,75%.

#251

Re: Abante Pangea

Por el momento un desastre...

#252

Re: Abante Pangea

Ya está actualizado en morningstar. A fecha 6/12, el Pangea pierde -4,87% a 1 mes.

#253

Re: Abante Pangea

Yo lo acabo de vender... a otra cosa mariposa veremos con que perdida me quedo, andaba por el -2 o -3%

Esto me sirve para aprender una cosa que ya sabía pero que no me he aplicado esta vez (tonto de mi), contrastar resultados, olvidarse de la publicidad y el marketing y analizar por uno mismo los pros y los contras, darle tiempo al fondo y cuándo este maduro ya veremos. Me la han colado con este fondo y la culpa es mia, prefiero el Carmignac Patrimoine que este. Una vez afloradas las minusvalias, irá a un long/short probablemente al Henderson Horizon o al BNY Mellon Aboslute Return.

Seguiré con atención este fondo.

Saludos.

#254

Re: Abante Pangea

buffff pues vaya batacazo... No creo que tengan mucho interés en actualizar los datos de la página tal y como va el asunto...

Saludos.

#255

Re: Abante Pangea

A mi tambien me colarón este fondo gracias a su marketing . Realmente es curioso y sintomatico que este fondo maneje ese patrimonio sin haber tenido antes apenas ningún merito. Felicidades a sus colocadores.... y a seguir con sus giras de captación .

Se habla de...