Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
37 / 46
#289

Re: Abante Pangea

Si pero yo tengo el Pangea en la propia Abante.
Ahora que lo pienso la que lie con los papeles para ahora traspasarlo.

#290

Re: Abante Pangea

En honor a la verdad el retraso en principio viene por parte de R4, se supone que me han enviado una carta ya por 2 veces, pero yo no he recibido ninguna, de eso ya va para cerca de un mes y vivo en Madrid Si tengo un impreso de Abante para si quiero poder vender el fondo, yo de momento lo quiero trasladar de Abante a R4 que es donde tengo los demas fondos.
Saludos

#291

Re: Abante Pangea

Por estas cosas son por las que yo prefiero no contratar directamente con la gestora, salvo que sea un fondo con un historial en el que confíe plenamente (tipo Bestinver) y que vaya a mantener un largo tiempo. Lamentablemente en estos últimos días he perdido la confianza en el gestor, y aunque no dudo de su valía prefiero bajar del barco.

Saludos

#292

Re: Abante Pangea

En Abante me dijerón que contrarl el Pangea a traves de ellos me suponia un ahorro del 0,65% que no es moco de pavo jeje.
Saludos

#293

Re: Abante Pangea

Si, la verdad es que la comodidad de Renta 4 es mucha. De todos modos cuando yo lo contraté no se comercializaba en R4.

#294

Re: Abante Pangea

No lo es si vas a estar mucho tiempo con ellos y metes una cantidad importante, pero para mi este fondo, por falta de historial, estaba en periodo de prueba, y en estas circunstancias prefiero no abrir más cuentas, etc... que luego darse de baja siempre es un trámite desagradable.

Saludos

#295

Re: Abante Pangea

Pues nada que parece que el oro sigue bajando para rato señor Espelosín... Pero quédese largo en Oro que 100% seguro que algún día subirá... (cuando ya no queden partícipes en su fondo).

#296

Re: Abante Pangea

Hola a todos,

El dato de rentabilidad desde inicio a fecha 23-12-2013 que dispongo es de +1,85%. ¿Es correcto?
Porque, madre mía, el Sr. Espelosín, escribo de memoria, esperaba cerrar el año con rentabilidades de entre +5%-7%. Me alegro de estar fuera.

Felices fiestas

Se habla de...