Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
28 / 46
#217

Re: Abante Pangea

hola
yo le doy hasta marzo, si en euna correccion del mercado el fondo no recupera lo mando a la papelera.
un saludo

#218

Re: Abante Pangea

Pues si, yo creo que hare mas o menos lo mismo, esperaré las turbulencias a ver como se comporta.

#219

Re: Abante Pangea

Yo ahora estoy en -1,8% mas o menos y porque promedié a la baja ... después de la bajada del 0,8% de ayer, a ver hoy... a la que pueda me lo quito de encima, lo meto en el Pegasus, Nexus o uno mas tranquilito y listos.

A este ritmo como se despiste (ahora esta al 3,82% des del comienzo) llega al 0 en 5 días. Según leía, no va hacer nada, porque quiere mantener la rentabilidad entre el 5 y 7% ... ya veremos si llega al 5...

#220

Re: Abante Pangea

¿A que precio compré yo esto? Lo tengo a (0.61%)
Hmmss creo que haré como Usillo, esperar hasta marzo mas o menos.

#221

Re: Abante Pangea

Igual que yo. Ahora tiene una excelente oportunidad de ver si este fondo está descorrelacionado con los otros. Es bastante posible que el mercado esté ya corrigiendo y como el Pangea no demuestre un buen comportamiento ahora, en 3 meses lo traspaso a otro fondo.

Saludos

#222

Re: Abante Pangea

Si pero es que lo gracioso es que en su ultima carta dice que cerró los cortos sobre el Ibex! Justo antes de estas bajadas.

#223

Re: Abante Pangea

Si hoy con la bajada del dax y un poco la del eur/usd no hace subir a este fondo mal tema, creo recordar que estaba corto en ambas.

#224

Re: Abante Pangea

Pues espero que no sea del todo cierto lo que decía en la carta, si no sería un epic fail de libro... En cualquier caso, viendo el tema de manera optimista, tampoco ha perdido tanto, creo que a poco que acierte recuperará con creces lo perdido (esperemos que acierte!).

Saludos

Se habla de...