Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
18 / 46
#137

Re: Abante Pangea

La web es una patata, y el área de cliente peor todavía, esperemos que la pasta la inviertan en investigar los mercados.

#138

Re: Abante Pangea

A mi me basta con que hagan un informe mensual del fondo "como Dios manda", con todo lujo de detalles, al estilo de algunas gestoras internacionales.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#139

Re: Abante Pangea

Sin duda!

#140

Re: Abante Pangea

Buenos días, Si queréis ampliar la información sobre Abante Pangea, acabamos de publicar el informe de este mes, en el que Espelosín nos realiza sus comentarios sobre el fondo y el entorno macro.

Abante Pangea Insight VI: "365 días de Abante"

Saludos a todos!

#141

Re: Abante Pangea

Gracias de antemano, aunque ya proporcionó ese link otro compañero antes.
Una pregunta donde se puede ver el precio del fondo Abante Pangea del dia anterior, porque la información que da la propia web de Abante va con retraso de varios dias .
Saludos

#142

Re: Abante Pangea

Buenos días Vallecas,

Normalmente, yo lo miro también a través de la página de Abante. Pero el último valor liquidativo es a fecha del 17 de octubre. Puede que Inversis o Renta 4 proporcionen el valor liquidativo actualizado.

Os comunico que el próximo 7 de noviembre, realizarán una conferencia en Bilbao a la que asistirán Espelosín y José Ramón Iturriaga. Si os interesa podéis apuntaros en el siguiente enlace: "Visión de mercados y estrategias de inversión"

Saludos.

#144

Re: Abante Pangea

Muchas gracias Kitty ya lo vi ayer y me lo guardé, lo que pasa es que sale el dia ultimo de antes de ayer.
Saludos

Se habla de...