Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
118 / 147
#937

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Perdona Jorg3, no se muy bien a que te refieres con "historico", yo uso, fundamentalmente, las pestañas de V.L: y posicion global, del resto de pestañas, desde que desaparecieron los gráficos ni me preocupo.

Por cierto que tengo una gran noticia, aunque falta por confirmar que Ghost la pueda implementar, igual volvemos a tener los gráficos historicos pero no de los últimos 6 meses, sino de toda la vida del fondo. Pero lo dicho, falta que Ghost saque tiempo y pueda implementarlo.

s2

#938

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Me refería a la pestaña "HIST", pero si no la utilizas entonces nada, es que a mi me peta, dando un error de programación.

Buena noticia lo de los VL históricos, eso estaría genial. Aunque me da la sensación de que Ghost no tiene mucho tiempo libre.

Yo por ahora muy contento con tabla actual la verdad.

#939

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

He probado a grabar un registro en "HIST" y me ha funcionado perfectamente, no me da error.

S2

#940

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Si, el primer registro suele funcionar, es a partir del segundo cuando falla, o al menos me falla a mi.

#941

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost!
Estaba buscando con ansiedad una hoja excel para el seguimiento de mis FI (acabo de meterme en este mundillo) y me he decidido por probar la tuya empujado por los buenos comentarios.
He ido añadiendo los ISIN de mis FI y tengo un par de preguntas que espero tengas el tiempo de contestarme:

1) Al poner el ISIN en la pestaña V.Liq. la hoja encuentra correctamente el nombre del FI solo por algunos de ellos. Para estos dos por ejemplo no encuentra nada: LU0336084032 y ES0116567035. ¿Cuál podría ser el problema?

2) Con los FI por los que ha encontrado bien el nombre, en la columna "Cotización" solo se rellena la "Última" y non la previa y además con valores muy muy grandes. Un ejemplo con Bestinfond (ES0114673033) es 177,888,784.0000 en lugar de 177,88. Esto dificulta mucho la legibilidad de la hoja. He intentado modificar el formato de la columna para limitar las cifras pero no me deja. ¿Fallo en algo?

Muchas gracias de antemano!

#942

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Eso es justo lo que hecho en falta, los gráficos de los históricos de los VL's...ojalá pudiera ser!!

#943

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Jorg3, pues tienes razón, al dar hoy para generar otra "vista" en la pestaña HIST, me ha dado error 1004.

La verdad es que no la he usado nunca y Ghost esta demasiado ocupado en otras cosas, asi que a esperar toca ;).

#944

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

porqué ISIN actualizados a 30-03 en morningstar en la hoja no se actualizan hasta ese día

ejemplo

LU0300743431

Guía Básica