Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
122 / 147
#969

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Version trasteable de 25 fondos. Si va bien, la incorporaré a la hoja de 'Seguimiento', con los ratios.

El uso es sencillo: Poner el Isin del fondo y listo. Si no apareciera el nombre, refrescar con los botones al efecto.

Enlace: Gráficos 8 años 25 Fondos

S2 y buen finde largo....

#970

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Gracias!!

#971

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Madre mía, no puedo creer lo que ven mi ojos.... Encima hay VL que se recuperan con 3 decimales, y un histórico de la leche. De nuevo gracias y enhorabuena, no se como lo haces, pero no paras de sorprendernos con herramientas muy muy útiles.

#972

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Ghost, he visto en algunos de tus gráficos que utilizas Oscilador GM y RSC Mansfield, este último ya sé que és pero del oscilador no encuentro nada, ¿algún enlace donde pueda mirar?
Gracias.

#973

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola tengo un problema con el Excel, la ventana emergente blanca de los apuntes no puedo verlo porque me tapa toda esa ventana, como se puede sacar para poder meter los apuntes de los fondos?

#974

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Ghost,pues la verdad es que no he visto ningún problema en el uso de la hoja. Yo voto por ponerla en la hoja de Seguimientos "YA" ;)

s2

#975

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Yo hasta ahora lo único que he visto raro, probad a ver si os pasa también, es en la parte de gráficos. Si selecciono por ejemplo 3 fondos, uno con mucha antigüedad, y los otros con pocos años, me dibuja solo el antiguo. Los nuevos no me los dibuja a menos que mueva el intervalo hasta el intervalo en el que ya existían los de pocos años de antigüedad, que entonces si aparecen.

Saludos.

#976

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Hola Ghost, A mi me está dando bastantes fallos la excel. Estoy cogiendo los ISIN de la hoja V.Liq. del libro de Seguimiento, copiando y pegando sólo valores. Lista de fallos que me salen: 1. No encuentra el fondo F8 Templeton Global Income 2. No encuentra el fondo F9 Pimco Euro Bond 3. No encuentra el fondo F12 Templeton Global Bond. En la columna nombre aparece el correspondiente al F13. 4. Los fondos F13, F14 y F15 tienen los nombres erróneos, aparecen en las filas de los fondos F12, F13 y F14 respectivamente (véase imagen). 5. No encuentra el fondo F16 Dws Biotech 6. No encuentra el fondo F17 Ing Industrial 7. El fondo F18 MS INVF Global Infraestructure tiene su nombre en la fila del F15 8. No encuentra el fondo F19 Polar Capital Healthcare 9. No encuentra el fondo F20 Robeco New World Financial Equities 10. El fondo F21 Robeco Chinese Equities tiene su nombre en la fila F16

Fallos gráficos mi cartera

Fallos gráficos mi cartera

Guía Básica