Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
49 / 147
#385

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, lo primero como siempre agradecerte a tí al resto de foreros que colaboran por la aplicación, tengo una pregunta, cuando un fondo se cierra porque se han vendido todas las participaciones, ¿hay alguna forma de volver a poner más aportaciones? porque me sale cerrado y no puedo hacer más operaciones una vez que está cerrado.

Gracias y saludos

#386

Re: Seguimiento de fondos en Excel

#387

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días Ghost, la migración me da error , me podrías echar una mano ? tengo el Excel 2007.
Gracias.
S2.

#388

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es un error que puede dar ocasionalemente en el paso 2, que lo que hace es renombrar la hoja actualizada, a la que vamos a migrar, poniendole el nombre 'BETA'.

Dale a finalizar y guarda la actualización descargada con el nombre 'BETA'. Sigue con los pasos 3 y 4.

S2 y ya me contarás.

#389

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No puedoooo!!!.
S2.

#390

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ya está resuelto, el error estaba en que la hoja "MIGRA" hay que guardarla con extensión "xlsm" (habilitada para macros)y no como yo lo hacía con extensión "xls".
Gracias Ghost.
S2

#391

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me alegro que funcione, Charly.

Mea culpa, que no indiqué lo de la extensión del archivo MIGRA.

Creo que lo que comentabas de una hoja que aglutine todo, ya existe. Miraré a ver si es que la he escondido, pero haberla, hayla.

Salvando los escollos iniciales, ¿que te parece la hoja actual???

S2

#392

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, una cosilla.

Suelo guardar la excel en la pestaña P.Global, para cuando al abra que me salga directamente ahí, pero con esta versión me abre siempre en la pestaña V.Liq. Entiendo que deberia abrirse en la pestaña en la que se ha guardado. Si puedes revisarlo "miel sobre hojuelas".

Ahroa todo va mucho más ra´pido, intentaré probar la macro de migración que es un enorme logro

S2

Guía Básica