Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
109 / 147
#865

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Para la proxima revisión, bonos alemanes

Para la proxima revisión, bonos alemanes

#866

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hoal Ghost,

Sin pretender dar la pelmada, sólo aclararme un poco en este maremagnum de novedades, webs que dejan y vuelven a funcionar, etc... Tenemos el rebalanceo de 4 fondos a pleno rendimiento (no había visto la última versión, por cierto, cada vez un pasito más), y no hay un rebalanceo ahora mismo para más de 4 fondos. ¿Correcto? (Que por cierto, yo con el de 4 voy bien, pero no sea que haya otro que se me esté escapando...)

Gracias! Saludos!

#867

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos dias !!!

La hoja de rebalanceos de fondos es la que conoces, con 4.
Como otro desarrollo que hice de esta hoja, hay otra que hace el seguimiento de 3 indices (IBEX, Etoxx50, SP500) . La ventaja de este último es que lo hace con datos del dia (no lleva el retraso que implica esperar a la publicacion de un VL). Estoy haciendo una versión para que se pueda elegir entre otros indices: aparte de los citados, poder ver el DOW, el Nikkei,DAX, CAC, MIB...

S2

#868

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días Ghost!

¿Pudiste averiguar algo respecto a lo que te comenté en el mensaje 790 sobre diferencias entre las rentabilidades financieras y fiscales?

Gracias!

#869

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me he perdido... ¿Cuál es la hoja de rebalanceos?

#870

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Y yo, veo que hay otras hojas que pueden aportar cosas interesantes...

Ghost, ¿has podido comprobar si el tema de los traspasos se arreglaba filtrando las operaciones anteriores a la fecha del traspaso para que no aparezca como vendida una participación adquirida con posterioridad al traspaso?

#871

Re: Seguimiento de fondos en Excel

En la primera hoja del hilo están los links con los diversos Excel que el crack Ghost ha ido preparando. Uno de ellos (el último link), es es el de rebalanceos, para determinar y comparar la tendencia de fondos entre sí.

Mi pregunta anterior venía a cuento de que antes la hoja de seguimiento de 25 fondos incorporaba también las gráficas de rebalanceo, aunque tras los problemillas de los proveedores de datos Ghost lo quitó y nos apañamos con el rebalanceo para 4 fondos

#872

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pues me vendra de perlas ahora que estoy reestructurando la cartera.
Lástima que solo sea para cuatro.
Habrá que mirarlo.

Guía Básica