Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
147 / 147
#1169

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No se ha solucionado. Hay que poner en la pagina de los VL, en la barra superior, Cotizaciones Que Fondos  y así podemos continuar.
#1170

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Te funciona entonces poniendo lo de Que Fondos?

En mi caso lo pongo, pero como en la hoja de "Informe QF" no actualiza los valores, me sigue cogiendo los valores liquidativos de 2015. Y si intento actualizarla se queda completamente tostado el excel.
#1171

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Sí, con Que Fondos me pasa lo mismo. Los últimos valores son de 2020 (otros más antiguos incluso)

¿Alguien sabe cómo meterle mano a esto para que funcione?
#1172

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pues mira, al final parece que me ha funcionado. Te cuento cómo:

Abres el excel, habilitas macros, luego salen algunos errores de msn, das ok. 

En la pestaña de V.Liq seleccionas lo de "Cotizaciones QueFondos" si no lo tienes, y cogerá valores antiguos de la pestaña "Informe QF"

Te vas a pestaña QF, pulsa el botón de actualizar.

Abajo pondrá "Estableciendo contacto con el servidor...."

Pulsas "ESC"

Saldrá error de depuración, pulsas Finalizar, y esperas.

Abajo a la izquierda, en Excel, pondrá "Listo" y "Calcular". Pulsa Calcular.

Lo he hecho un par de veces y actualizó los datos... pero es un coñazo.


#1173

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Despues de dar a finalizar y esperar..., cierras excel guardando cambios. Cuando lo vuelvas a abrir ya estará actualizado.
#1174

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias.
No consigo que funcione porque después de dar a actualizar la pestaña QF se queda intentando conectar con la web, y al pulsar ESC la pantalla se queda blanquecina y dura horas...

No paso de ahí...
#1175

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola buenas noches, 

Estoy buscando una Hoja de cálculo que contenga información sobre Fondos de Inversión de diferentes gestoras, con sus: ISIN, rendimientos y costes, etc., y las correspondientes referencas a ETFs de inversión similar.

Hace algun tiempo encontre una y no se donde la he guardado, así que la estoy buscando de nuevo.

He mirado donde descarga las que se hablan en este hilo, pero no encuentro el enlace.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo
Guía Básica