Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
117 / 147
#929

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

En la pestaña Vl me da un error al actualizar este ISIN: LU0989130413 DWS Multi Opportunities NC.
¿Puede ser eso?
Además tengo en la VL un ISIN que al darle pegar está con fondo en blanco y no me deja eliminarlo, ni modificarlo.
Eso también podría ser.

#930

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

El error es distinto. Ya no es el '1004'. Dice que ese fondo no lo tiene en su base de datos Quefondos. A veces ocurre con dicha web. No es nada grave (me ha reportado todo los VLs correctamente, que proceden de Financial Times)

Lo segundo que dices es quizas en la pestaña V.liq??? Puede que hayas 'cortado y pegado' algun ISIN previamente en esa celda, desde otra, y se ha desconfigurado la pestaña. No deberia afectar a la pestaña de los VLs. No obstante, si da guerra, tendrias que bajarte de nuevo la tabla y migrar (es muy sencillo)

S2

#931

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Me he descargado el fichero otra vez. He eliminado todos los ISIN y Planes de Pensiones y da el mismo error 1004 al refrescar V.L.
He metido un ISIN y sigue dando el mismo error. Le doy a depurar y em amarillo aparece esto: ActiveWorkbook.Connections("FONDOW1").Refresh

S2

#932

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Ghost, vaya lección acabo de aprender, no había leído porque he estado poco conectado y he tenido que formatear el pc, cual es la última versión??

#933

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Ghost, creo que está un poquillo liado,

la ultima está en: http://goo.gl/qlyfy6

y es la 20150207

Que va estupendisimamente

s2

#934

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

Nosenose, ¿a ti te funciona lo del histórico?

#935

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

mil gracias

#936

Re: Analisis de cartera de fondos en Excel

que raro¡¡ no me abre la hoja con excel 2010, no se si será porque pone vista protegida.

Guía Básica