Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
27 / 46
#209

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Gracias, pero esas posiciones son de mayo'14.

#210

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues yo hoy antes de las 09:30h aporté 1000eur, lo tenía con sólo 2500eur. Creo que no baja más de otro 5%, si baja aporto algo más que muy llevo poca RV pura. Si se rompen los 9600 lo mismo me hago caquita.

Saludos!!

#211

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo hago lo mismo
A razón de mil euretes por cada 200 puntos de caída

Pero ahora he descubierto el tanden SABADEL BOLSA ESPAÑOLA-SABADEL FONTESORO todo en D y 17:30 corte

#212

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Berebere... En inversis veo las 14:00 para el sabadell bolsa española... ¿dónde lo compras?

#213

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Usillo tu entiendes de fútbol más que yo ;)
Lo que sí se es que no tienes piedad cuando uno no te rinde como esperas, siempre lo has dicho.

El que se está yendo al cuerno también es el global allocation, lo tenía en un 15% y ahora en un +1% que pena.

#214

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Como reflexión... Suelo siempre darle vueltas a la cantidad de fondos que tengo... y siempre me digo "tienes que rebajar el número" "y si tienes 5 o 6 típicos más que suficiente".

Pues cuanto me alegro ahora que solo represente el Fidelity el 2.40% de mi cartera. Y eso reafirma que los fondos los compro de dos en dos. Una vez tienes claro en que categoría invertir (cosa que yo nunca tengo clara) los pienso comprar como los calcetines... por pares :P

Como uno esté cargadito de caquita... te destroza.

#215

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Personalmente elijo los fondos por volatilidad, calculo cuanto pueden ser las pérdidas si mantiene esa volatilidad y al menos duermo tranquilo. Si el fondo aumenta la volatilidad más de los límites que me son tolerables para ese sector o región, me salgo, da lo mismo si me salgo perdiendo o si está en subida y salgo ganando, no espero a ganar o perder más. Tengo claro que no juego a eso.
Calculo la volatilidad que estoy dispuesto a soportar en mi cartera, y equilibro los fondos para que en total, pueda mantener esa volatilidad y si uno se desmadra es porque el gestor está asumiendo más riesgos así que mejor cambiar. Puedo perder mucha rentabilidad, pero también me he librado de sustos gordos y precisamente me he comido la bajada del fidelity por haber sido tolerante.
Creo que más importante que retirar beneficios o promediar o piramidar es tener claro cual es el riesgo que quieres correr, y no dejarte influenciar y correr más riesgo del que quieras porque estés ganando o perdiendo.

#216

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Creo que la explicación a lo que está ocurriendo con el Fidelity Iberia, y en menor medida con el Bestinver Bolsa, se encuentra, como ya han comentado más arriba, en que no sólo llevan RV. Ibérica sino también portuguesa, y si vemos cómo va el PSI...

http://www.bolsaes.com/grafico/bolsaes-PSI20.NX-10-anos.png

Yo he tenido la suerte de fijarme en este fondo hace muy poco y haber decidido entrar en él la semana pasada, con pequeñas aportaciones según ha caído cada día. Así que de momento estoy contento, aunque lo siento por los que hayan tenido mala suerte y en mi caso por estar pagando las comisiones de la clase E. En mi opinión no hay que ponerse nervioso por dos meses cuando la trayectoria del fondo es de casi ocho años y lleva acciones del PSI y un 22% de la cartera en el sector financiero.

Otra cosa es que las bolsas estén a punto de reventar, pero de eso ya cualquiera sabe.

Se habla de...
Guía Básica