Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
24 / 46
#185

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
no agotes todo el capital en caida, si se te agota cerca de el suelo perfecto
yo aporto mas cuando creo que estoy cercano a un suelo, si llego a ese suelo en buenas condiciones parte del trabajo ya esta echo, si no llego en buenas condiciones pero con liquidez lo mas probable es que aportara en la reanudacion de la tendencia
mi objetivo siempre es siempre llegar al suelo en buenas condiciones y si el lote esta completo infinitamente mejor
si se aporta mas al principio de las caidas peor se llegara al suelo,hay que ir aportando menbos al principio y mas al final

#186

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Cómo no puedo hacer suscripciones adicionales al fondo mediante Bankinter, ¿me aconsejais la suscripción de algun fondo de RV española para intentar compensar la bajada?

Saludos.

#187

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

gracias, tienes razón
de hecho por eso hago movimientos suaves, tengo casi un 50% del global de mi patrimonio en liquidez ahora mismo (fin de un deposito durante este año con bastante capital)

#188

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

si vas a ir aportando en las caídas efectivamente necesitarás un fondo que te permita hacerlas, mira uno donde la fecha de suscripción no sea muy larga

#189

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
la ilusion de mi vida
doble del capital que tengo 50% rv 50% liquidez o en fondos conservadores
por supuesto siguiendo con mi sistema y mis extrategias de inversion

#190

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
los mas rapidos para españa son
bankinter bolsa españa
bankinter futuro ibex
puedes aportar desde 10 euros o menos despues de la primera aportacion bk españa 500 euros, bk ibex 601 euros
horas de corte 17 horas valor liquidativo del mismo dia
un saludo

#191

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

los mercados estan diciendo a los que les han faltado al respeto que ellos son los que han mandado,mandan y seguiran mandando mientras esten vivos y que juegecitos con ellos los justos
los que le pidan perdon y aprendan la leccion seran perdonados pero los que sigan faltandole el respeto seran expulsados
amen

#192

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Recomiendas algun fondo de RV española a parte de este para poder hacer aportaciones en las bajadas? En Renta4 tiene un mínimo de 200€ y para situaciones como estas me gustaria hacer aportaciones de no mas de 50€.

Algun indexado que valga la pena?

Estoy aprendiendo mas en este post en una semana que en 3 meses de lectura de fondos.

Se habla de...
Guía Básica