Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
26 / 46
#201

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

órdenes en ambos sentidos sí

#202

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

puede ser por lo de las cuentas omnibus... ahí ya entra la gestión que haga R4
algunas veces les quitan el icono del carrito y solo se puede por mail

#203

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

El de Clase E tiene carrito :)

#204

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

...y un TER de 2,68% . La verdad es que no veo muchas más opciones en R4 que esa clase del Fidelity Iberia o el R4 Bolsa, pero en Selfbak quizás Gesconsult Renta Variable (hora de corte 14:00) este año si merece la pena un TER de 2,44% y creo que no lo está haciendo mal estos meses más movidos. Eso si, para más largo plazo yo seguiría con el Fidelity Iberia.

El Ibex 35 se mueve ahora sobre los 10.200, pero ha marcado mínimo en los 10.121 puntos.

S2

#205

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

está si no recuerdo mal el Mirabaud equities spain también, Bronze en Morningstar, para añadir en la comparativa

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OURP

#206

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas tardes,
Defintivamente el Fidelity va de pena desde hace un mes.
Estoy dentro y he preguntado en Bankinter, para hacer una aportación adiccional,pero me dicen que no puedo.
Yo pensaba que estaba cerrado para nuevos partícipes, pero no para los que estábamos dentro.
Me podeis aclarar porque en algunos bancos dicen que se puede y en otros no ??

muchas gracias.

#207

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Bankinter trabajará, al igual que R4, con cuentas ómnibus, lo que significa grosso modo que para la gestora el partícipe es Bankinter y no tú.

Sabiendo esto, es posible que el el soft close del Iberia haya impuesto límites de entrada por importes a los ya partícipes (por ejemplo 300.000 eur/día por partícipe) y hoy Bankinter como partícipe ya debe haber cursado órdenes de entrada (de todos sus clientes en conjunto) al Iberia que han llegado a ése límite diario que permite la gestora del fondo. De ahí que que te hayan dicho que no.

Si sigues queriendo entrar, inténtalo mañana a primera hora. En teoría no deberías tener mayores problemas.

O es eso o has cogido a un becario para agosto que no se entera mucho de la película... ;-)

#208

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Muchas gracias por tu información.

Se habla de...
Guía Básica