Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
30 / 46
#233

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Es tremendo el dato que das. La única explicación encuentro es que estuviera cargado hasta arriba de BES

Yo tenía vetada la rv española pero a este precio (diciembre de 2013) me estoy planteando entrar con algo

#234

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Cuando la cosa cae y tu capital está en fondos, en buena medida de RV (y sobre todo US y europea), se hace difícil no caer también. En bolsa puedes manejar cortos y la movilidad es mucho mayor para reaccionar aparte de tener el AT como ayuda para tomar decisiones (en los fondos vas a ciegas, a remolque). La única opción es contar con efectivo siempre en una parte importante para poder promediar. El problema es que llega un momento, si la caída es fuerte, que te quedas sin efectivo. La otra opción es traspasar y cortar pérdidas/proteger ganancias

Las carteras deben estar sufriendo pérdidas muy fuertes en estos últimos días. La caída ha sido brusca (st el DAX)

#235

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues yo hoy creo que me libro bastante... Cosas del azar. Ayer me canse con el recochineo del Cartesio y, que cae mas que bestinfond y lo traspase al x. Y el bestinfond lo traspase al Bestinver mixto internacional, que la verdad que con estas caídas y eeuu en máximos no lo veo claro. Así que el valor liquidativo me entrara hoy y teniendo en cuenta que es en estos donde tengo la mayor parte de rv... Que vuelve el tema a la normalidad, pues mejor. Pero ya no meto mas rv a no ser que caiga mucho.

#236

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ya queda menos para el suelo, estamos a un 5% del p.suelo. Ánimo!!! y si fallo que el Señor nos coja confesaos...

#237

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hoy ha bajado un 2,30%. VL del 07/08/14 13,365.

Edición:

Mirando ahora, según Cortal Consors ha caído el 2,30% hasta 13,34, según Morningstar el 1,32% hasta 13,46. Algo debo de estar haciendo mal...

#238

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

El fondo estaba cargado de bolsa portuguesa y sobre todo de bancos. Las dos cosas han caido más que la media. Tambien llevaba BES pero segun he leido por ahi, no llegaba al 1%

#239

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Bueno, firmo ese 5% pero ojala estuviera seguro!
Segun bolsacanaria (pagina web que os recomiendo por lo mucho que vais a aprender), la caida puede ser mayor
http://bolsacanaria.info/2014/08/07/proximos-niveles-ibex/

#240

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Usillo.
Brevemente, creo que eres un tipo genial. Más como persona incluso que como inversor. Tu sistema se adaptará o no a cada uno (yo soy de comprar y mantener fondos indexados). Pero has expuesto un método que funciona, desinteresadamente, y que provoca envidias a los incapaces y necios (o sea, que vas por buen camino).
Un abrazo.

Se habla de...
Guía Básica