Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
21 / 46
#161

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
te recuerdo que yo si que lo se pero no lo puedo decir,si lo dijera mi jefe el gran condemor me quitaria la bola de cristal.
lo siento
al Abante Spanish la semana pasada le aporte 1000 euretes

#162

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
en renta 4 de momento ningun problama para aportar
un saludo

#163

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenos días,

Como baje unas décimas, que yo creo que lo va a hacer, mi cutre-sistema me indicará que compre un paquete. Y lo compraré muy contento. En realidad ya lo hubiera comprado ayer.... pero tengo que aprender a seguir mi sistema.

Saludos.

#164

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
solo una puntualizacion
en españa tengo un equipo de futbol completo, con sus reservas y todo,siempre hay algun jugador que no rinde puntualmente pero que con el hemos conseguido muchos trofeos y los seguiremos consiguiendo
¿lo despido? ¿lo motivo?

#165

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo tengo un 5 % de mi cartera en el fidelity Iberia a un precio de 14,65 € ahora mismo estoy en -5,32 %.

No quiero aumentar posiciones en el fondo pero...

¿Creeis que es buena idea comprar algo mas y cuando vuelva a subir vender la parte que exceda del 5 % asignado en mi cartera?

#166

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Depende de muchas cosas, entre ellas, de cuanto tiempo estes dispuesto a aguantar en rojo, de cuanto % de perdidas estas dispuesto a aguantar...

#167

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
no me gusta nada de nada tener perdidas considerables en un fondo y aportar en un mercado bajista
a no ser que mi cartera en general este en ganancias o satisfecho con ella, estoy hay que hacerlo muy bien y tener reservas de liquidez para aportar a ese fondo cuando empiece a subir,si no se hace bien se puede consumir muchisimo tiempo solo para recuperar, hay que mirar el conjunto de la cartera
en tu caso no veo un gran problema hacerlo en este fondo pues tu porcentaje en el es limitado, el problema viene si esto mismo lo haces en un gran porcentaje de tu cartera
promediar a la baja esta muy bien si se sabe hacerlo y se controlan los numeros rojos
yo numeros rojos no quiero verlos por mas de un mes y ademas tienen que ser insignificantes
yo mis carteras el contador de perdidas y ganancias se pone a 0 el 1 de enero, no me sirve tener ganancias es año
pasado.
no confundir mercado en tendencia bajista con correcciones dentro de un mercado alcista
y hay que diferenciar entre los plazos de las tendencias, no se actua igual en una tendencia bajista de corto plazo, de medio o de largo, igual para las tendencias alcistas
y cuidadin con los rebotes en un mercado bajista despues de perforar soportes
saludos

#168

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

En mi pensamiento esta que cuando un fondo las perdidas superan el 10 % me salgo.

Se habla de...
Guía Básica