Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.513 / 3.582
#52681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Alguien sabe si tarda poco una vez que aparece el mensaje de que no se puede subir documentación? Me ha aparecido deespus de 9 meses
#52682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas una pregunta mande el imv en mayo del 23, la semana pasada pasó de estar en trámite a pedir documentación el cual era libro de familia completo y foto selfie con el dni, debido a que eran unas 20 hojas solo el libro de familia no libre enviar lo de la foto del dni y luego de haberlo enviado me aparece que revisaran y constastaran lo antes posible no me deja aportar más documentación para poder enviar la selfie del dni saben cuanto se demoran en revisar o en qué vuelva a estar activo el de adjuntar documentación, el sistema va fatal 
#52683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso lo mismo la semana pasada, ahora no me deja subir documentación por revisión 
#52684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo. Solo que yo la presenté en abril. De q comunidad eres? A ver si tenemos suerte y nos sale aceptada rápido 
#52685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cataluña
#52687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo mismo,les envie documentacion que me pidieron tambien hace 2 meses y sigue igual desde entonces,te lo han resuelto al final?
#52688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no es más fácil intentar solicitar cita y hacerlo presencial a qué lo mismo te vuelvan a pedir documentos dentro de 1 semana como pueden tardar 6 meses más en hacerlo 🤦🤦🤦🤦🤦. vamos desde mi punto de vista es mucho más fácil y factible a estar esperando a que se acuerden de revisar tu expediente y vean que te sigue faltando documentación y más sabiendo tú demás que falta y sin eso no te lo van a aprobar o denegar ni a ser más rápido sino todo lo contrario ...madre mía ... entre lo que tarda y que parece que es como bueno ya me volverán a pedir o dejar adjuntar ...
Yo cada vez que tengo algo que entregar ( normalmente no me lo piden pero se que hay cosas que tengo que ir actualizando) pido cita presencial y voy directamente 
#52689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que la gestión va fatal en Cataluña al menos no contestan los teléfonos o los dejan sonando también puedes encontrar casos que dependiendo el día y la hora les da por contestar el teléfono solo atienden para pedir cita por teléfono cuando vas presencial para pedir información no te dejan entrar, si llegas a tener suerte y tienes una hora lo siguiente es que te toque alguien que sepa al menos un poco no que sea completamente competente porque casi no encuentras pero que al menos sepa de que va el asunto o pregunte a algún colega si no entiende, muchos no tienen idea se confunden o terminan haciendo mal los trámites de los cuales se puede ver esos errores en los comentarios del foro cuando pasa un tiempo y dejan de recibir el imv o se los deniegan por errores de dichos empleados, también si te piden una cantidad de documentos para enviar que al menos el sistema por el cual se envían o se adjuntan los archivos admitan una dicha cantidad, yo en mi caso tuve problemas debido a que me pidieron libro de familia completo por todas las caras y tapas y al menos el mio tiene más de 20 páginas completo y al adjuntarlo no me dejaba completamente en una sección y tuve que adjuntarlo en otras. Dependiendo de que comunidad donde vives se ve lo expedito que puede ser acá al menos no están interesados 
#52690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a mi una vez que me salió ese mensaje de no se puede subir documentación en una semana me salio aprobada 
#52691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normalmente en esos casos lo mejor es comprimir los documentos para que así el tamaño sea mínimo de todas formas quitando que llevas razón en que tarden ,etc etc etc .tu situación no es muy compleja,es pedir una cita presencial (da igual que os pidas para imv y otra gestión) y una vez allí les dices que quieres adjuntar a tu expediente la documentación que te estan pidiendo y que por tamaño la página no te dejo subir y es obligatorio entregarlo.
Allí mismo te dan un papel para rellenar y explicar lo que quieres adjuntar,adjuntas pas copias,ellos ponen el sello de registro de entrada y ya esta 
En algunas oficinas ni siquiera es necesario cita ya que dispone de ventanillas de registro precisamente para entregar documentos 
#52692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Porque a mí no me han pedido ningún documento ni nada, por eso creo que es más bien un caso como el tuyo. Que la están revisando y no se puede subir nada, aunque yo ya lo subí todo.
#52693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha pasado lo mismo. Me la han aprobado. Una semana justa desde que me había salido el mensaje de que la estaban revisando. Muchas gracias por haberme respondido Jede
#52694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Puedes decirme como y donde aparece ese aviso de que ya no se puede subir mas documentación? En el mismo aviso donde antes ponía "pendiente de subir documentación" en amarillo o donde ponía "en trámite" en azul?

Yo también llevo nueve meses y no hay ninguna novedad...
#52695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo lo miraba en la web. Mantenía lo de en trámite pero encima aparecía un recuadro grande remarcado y ponía que estaba en revisión y no se podía añadir documentos (o algo así) esto fue el viernes y hoy aprobada aunque miro en notificaciones y aún no hay nada. Pero ya está. Era del 12 de abril