Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.514 / 3.580
#52696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias y enhorabuena, a mi me sigue poniendo en trámite y pendiente de recibir documentacion, pero solo marca la documentación opcional, todo lo demás está bien asi que no se, a ver que pasa.
#52697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Os quiero preguntar sobre mi caso por si hay alguien aquí que haya estado en mi situación y se haya resuelto al final favorablemente.
He solicitado el imv 3 veces ya, este mes la última, y las 2 anteriores me las han denegado por ser administradora de una sociedad.
Esa sociedad lleva sin actividad, es decir, dada de baja en actividad desde el 2018 que cerré la cafetería pero no puedo hacer frente económicamente a liquidarla ante notario y registro por problemas económicos. En la ley se supone que puedes acceder a la ayuda siempre y cuando esté inactiva pero cuando seguridad social le pide los datos ha hacienda, aparece que soy administradora de una sociedad y lo deniega.....puedo hacer algo? No se, judicialmente o de alguna manera....porque he ido ha hacienda varias veces para que me den algún certificado de que esa sociedad está dada de baja en la actividad económica y no me hacen ni caso.
Muchas gracias
#52699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, estoy dada de baja
#52700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo hiciste telematicamente marcando las casillas 150- 152 o presentando el modelo 036 o 037?
#52701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presenté el modelo y además tengo el certificado de no figurar en el censo n de actividades económicas 
#52702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#52703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces estate tranquila porque yo tb lo tenía todo y me lo aceptaron en cuanto lo revisaron. Yo me adelanté y fui poniendo todo lo que podían pedirme y a ti te lo aceptarán pronto.
#52704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si vas a la seguridad social no te dan solución? Se supone que los dueños de una empresa que había quebrado podían acceder al imv
#52705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He recurrido y me volvió denegada nuevamente
#52706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

del 12 de abril y aprobada, que suerte, aqui llevo yo desde marzo 2023 en tramite, no entiendo nada, o es que las imv de cataluña pasan de todo y no las tramitan?.
#52707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale. Porcierto de que comunidad autónoma eres? Parece que en algunas se resuelve antes que en otras.
#52708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía era muy fácil. Tardó más de 9 meses. Para ser sencilla me han dicho que ha tardado bastante. me refiero a que no hay bonos infantiles ni complementos que puden complicarla. Persona sola, en el mismo domicilio, sin cambios ni nada que haga lo retrase.
#52709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De león y me la resolvieron en Orense, eso me dijeron cuando llamé a la SS que la acababa de coger un tramitado/a en la provincia de Orense.
#52710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues yo estoy igual persona sola, mismo domicilio y llevo esperando ya en febrero ara 11 meses. pero parece que las de cataluña no hacen nada.