Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.209 / 3.588
#48121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un momento,no será estudio del derecho? Porque eso también lo he visto y es la fase de estudio simplemente, están tramitando 
#48122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CONFIRMADO, acabo de verlo, significa que están pidiendo documentación a otras administraciones para ver si reúnes condiciónes saludos 
#48123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


No sé si te he entendido,Almondagol. Quieres decir que, en servicios sociales, te hicieron un papel con un domicilio ficticio para cobrar el IMV, y eso lo aceptaron sin ningún problema para ti? Y ello como puede ser? Se te hizo pasar por una persona que vivía en la calle? Disculpa pero no entiendo qué quieres decir.

Yo no creo que mi asistenta me hiciera algo así porque sabe mi historia completa.

Pero es que tampoco sé qué han querido decir con el motivo de la denegacion. 
Es puro subrealismo pero no sé donde está el fallo (según el funcionario). Nadie lo entiende. Ni siquiera en el juzgado...

" No acredita ser beneficiario único "...Tú lo entiendes? 












#48124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar lo de servicios sociales no es mi caso sino un requisito que piden para las personas que viven con otra unidad de convivencia o para personas sin hogar y hacer certificado de su situación personal, también lo piden en otras situaciones y no a todo el mundo.No me has dicho que pusiste en la solicitud en domicilio para aclarar algo más si me lo dices tal vez quitamos oscuridad al asunto, yo puse uso exclusivo pero al pedirme documentos le dije que me había equivocado y era vivienda cedida en precario de familiar y una declaración jurada de no tener pareja de hecho. Lo tuyo intuyo es porque has puesto algo y te pedían que aportaras alguna documentación en relación al domicilio que pusiste?
#48125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También quería decir que una posibilidad hubiera sido que pusieras OTROS en situación vivienda acompañado de un certificado de los servicios sociales que certifique que vives sola y eres dependiente nada más , pero eso no quiere decir que no tengas la razón comprendes? Porque in juez puede comprobar tu situación real y darte la razón, he leído que el 90 % de las denuncias las ganan los ciudadanos, Te RECOMIENDO que al juicio lleves el CERTIFICADO de servicios sociales si puedes para tener pruebas que garantizen tu demanda, ce a servicios sociales y EXIGE que te la hagan para presentarlo en el juicio
#48126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes poner la reclamación previa antes de ir al juicio, lo recomiendan los abogados porque el juez lo suele preguntar,  no importa que hayas puesto la denuncia, tardará su tiempo.Y ya te digo , para defenderte en el juicio puedes alegar que te equivocaste en marcar en la solicitud si pusiste algo que no fuera OTROS en vivienda (no se que pusiste) el CERTIFICADO de SOCIALES como prueba de tu situación , vives Sola y eres dependiente del alquiler de un amigo para tu defensa
#48128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede ayudar llame al 900 y me dicen que está pendiente de aprobación y encima me sale mis tres hijos y yo y mi pareja no sale cuando yo lo mande todo valla cachondeo si sake en el padrón colectivo no entiendo 
#48129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas días hoy me a llegado el sms resuelto a mi favor eso kieres decir k como a finales de este mes o cómo sería gracias
#48130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierran nóminas el día 10 y estás justo en la línea si te han metido en nómina antes de cerrar cobras a finales de este mes si no ya a finales del mes que viene 
#48131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta, alguien sabe en qué fecha pagaron por ejemplo los atrasos pero del año pasado? Yo no entiendo cómo va esto la verdad, gracias!
#48132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay que celebrarlo 👍
#48133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te explicas mejor, está pendiente de aprobación, debe ser fiscalización y qué pasa con tu marido dices? Qué no sale en la solicitud que miro el de la SS cuando llamaste?
#48134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en esas fechas pero si entras en internet y buscas por atrasos del imv 2022 fechas de pago encontrarás más cosas
#48135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sela acaban de aprobar a Pedrobatan tú has de estar a poco